Casarse de negro, ¿por qué no?

casarse_de_negro

A la hora de casarse todo vale: lo importante es encontrar el vestido de novia que mejor se adapte a nuestro estilo y preferencias. Cada vez hay más novias que prefieren huir del clásico y tradicional vestido blanco para casarse en diseños diferentes y más coloridos. Sea en rosa, rojo o incluso beige, cada vez hay más mercado de vestidos de colores.

Casarse de negro es una de las tendencias al alza. Puede parecer tétrico o incluso triste debido a las connotaciones del color negro, pero ya hace tiempo que las ideas preconcebidas que se asocian a este color pierden fuerza. Incluso hay marcas nupciales que ya apuestan por presentar algunos diseños en este color. Sarah Jessica Parker es una de las famosas que optó por el negro el día de su boda. 

casarse_de_negro¿Quién ha dicho que el negro no sea un color ideal para casarse? Muchos diseñadores han creado prendas ideales para dar el ‘sí quiero’ alejándose de los tonos claros. Un vestido que marque la silueta de la novia es perfecto para las más atrevidas y sexis. Es importante combinarlo con los accesorios nupciales adecuados. Si os gusta la estética gótica y no os habéis podido casar en Halloween, siempre podéis optar por una boda de estilo gótico. De esta forma, tanto la novia como el novio pueden ir conjuntados. Será una experiencia diferente.

casarse_de_negroAtrévete a lucir un vestido de novia de color negro el día de la boda. Y si no quieres que sea todo de ese color, opta por un diseño que combine blanco y negro o incluso otras tonalidades. Aporta un toque misterioso y sofisticado ideal para casarse en otoño.

¿Te vestirías de negro para dar el ‘sí quiero’? Sé diferente y apuesta por este color tan elegante.

Imágenes: pinterest, bored panda, david’s bridal, outfit ideas

Más sobre: boda | casarse | vestidos de novia |