¿Casarme con pantalón? Sí, quiero

Cuando nos imaginamos una boda, rápidamente pensamos en el vestido de novia. Pero a la hora de casarse, no hay nada escrito. Si sois de las que os apetece celebrar una boda diferente o simplemente no os gusta la idea de enfundaros en un vestido, podéis dar el sí quiero en pantalón. Nosotras os ayudamos a apostar por esta prenda en vuestro día tan especial.

Los pantalones siempre se han asociado a la informalidad y la masculinidad cuando hablamos de bodas. Pero tenéis que saber que son muchas las firmas de moda nupcial que, cada vez más apuestan por diseños versátiles y más informales, pero igual de eficaces y perfectos para el día del enlace. 

boda_pantalón

El pantalón puede ser una alternativa al vestido clásico, aportando originalidad y sofisticación al enlace. Además, puede ser de lo más divertido combinaros con vuestro futuro marido. Y porque vayáis en pantalón no significa que tengáis que renunciar a la feminidad, todo al contrario: no reparéis en detalles. Sobre unos altos y sofisticados tacones, si apostáis por un beauty look que realce vuestra belleza estaréis increíbles y, si os apetece ser originales, podéis añadir algún complemento a vuestro peinado. Tened en cuenta el estilo de vuestra boda, ya que si es temática también tendréis que adaptaros a ello. Al igual que en los vestidos de boda, hay una gran variedad de pantalones para dar el sí quiero. Desde monos enteros hasta pantalones que combinan falda y pantalón, o el clásico traje total white que nuca falla.

boda_pantalónCasarse en pantalón es una tendencia en alza: y es que cuando vimos a Amal Alamuddin dar el sí quiero en Venecia a George Clooney, todas pensamos en lo bien que le quedaba. Combinado con una pamela en blanco a juego y un clutch, la abogada contrajo matrimonio con el actor de Hollywood. Su look de boda ya se ha convertido en toda una inspiración para muchas novias con ganas de casarse de una forma diferente y moderna.

pantalón_boda_amal_clooney

¿Qué te parece casarte en pantalones?

Imágenes: Pinterest, E! Online, Bunches Direct

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *