Capa para novias, ¿nos atrevemos?

Es un hecho innegable. Si tuviésemos que decidir qué tipo de prenda es la reina de la temporada en cuestiones de moda, lo tendríamos más que claro: ¡se llevan las capas! Y como siempre hemos dicho, rara es la vez que una tendencia de street style no se sube a la pasarela en cuestiones nupciales. Prácticamente todos los must have en cuestiones fashion pueden llegar a traducirse en un tipo de prenda para novias. Y por supuesto, la capa no podía ser menos. Ya venía pegando fuerte desde hacía varias temporadas, pero no ha sido hasta ahora cuando estamos dispuestas a dar el sí quiero con esta bonita pieza sobre el vestido.

capas-bodas

 

Por eso y de esta manera, nos declaramos seguidoras de este tipo de complemento para acabar de terminar el outfit nupcial. ¿Por qué? Lo primero de todo, porque es una pieza que logra un look diferente. Es totalmente distinto a todo lo que hemos podido ver anteriormente y desde luego hará que acaparemos todas las miradas el día de nuestra boda. Lo segundo tiene que ver con el aura romántica que siempre buscamos, además del look de diosa griega que tanto nos encanta.

También nos gusta que se presenta como el complemento ideal para esta época del año en que debemos cubrirnos un poco más para soportar el frío. Llevar los hombros cubiertos en el momento de la ceremonia nos va a dar la posibilidad de poder sorprender en el banquete quitándonos esta capa. Además, también podemos reutilizarla en otras ocasiones cuando llevemos un vestido diferente, como por ejemplo cuando nos toque ser las invitadas de otra boda.

Se trata por tanto del complemento ideal para crear un estilismo de novia diferente. La superposición de prendas nunca había estado tanto de moda como ahora. ¿Por qué no atrevernos? ¡Una novia trendy es sencillo de lograr!

Imágenes: Zankyou / Hola / Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo y mi pareja llevamos desde los 17 años de novios y ahora con 36 y cuatro años viviendo juntos nos encataría pasar por el altar en una boda en la cual tanto la ceremonia religiosa como el banquete realizarlo en el mismo lugar para que todos nuestros amigos y familia ( muy numerosa) disfrutaran al máximo de ese día tan especial que nos escantaría fuese extremadamente romántico tanto el lugar como la decoración y temática del evento pero resulta que fuimos varios años a varias ferias de bodas y nunca encontramos algo que nos emocione como para llevarla a cabo. porfa, alguien nos podría ayudar???, sería para el 2016 ya que las cosas bien hechas necesitan su tiempo. besos!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *