Bridal Week 2016: Y la magia llegó de la mano de Naeem Khan

Segunda jornada de la Barcelona Bridal Week 2016. Seguramente Naeem Khan era el diseñador más esperado de esta edición, y no, no defraudó a nadie. Khan es conocido mundialmente por ser el diseñador de las celebrities; todas quieren llevar sus diseños. Ha vestido a personalidades como la mismísima Michelle Obama o Hilary Swank, Eva Longoria, Natalie Dormer y Penélope Cruz, entre otras.

NAEEM
El diseñador indo-americano, que aprendió todos los secretos de la moda de la mano de su abuelo y de su padre, presentó ayer una colección llena de colores y bordados. El desfile empezó con un impresionante diseño donde destacaban los bordados en lila. Le siguieron vestidos con flores chiffon, encajes, lavanda, nude, soft pink y transparencias.

Naeem_2
Uno de los puntos clave del desfile, que generó fuertes aplausos entre el público, fue el vestido ball-gown de satén; un diseño con bordados artesanales de flores azules, escote strapless y hombros caídos en el que predominaba una falda amplia que emanaba una elegancia desbordante.
El diseñador presentó vestidos ceñidos con detalles geométricos, pero también explora las diferencias entre Oriente y Occidente. Técnicas, estampados, colores, incrustes propios de la India tienen mucha presencia en su propuesta para el 2017. Un trabajo que nos ha hecho ver que todo tiene cabida en el trabajo, la constancia y la imaginación de Naeem Khan.

naeem_1
Entre los diseños más destacados, mencionamos el mono de una sola pieza con escote en uve – escote muy presente en la colección – y con un largo velo. Los looks con falda midi de tul capeado a dos alturas, o los vestidos tipo joya, las transparencias, las flores bordadas, los caftanes, las túnicas o el diseño princesa con escote corazón tienen bastante protagonismo en su trabajo.
Importante también destacar los taconazos que lucían las modelos, unos peep-toe a tiras cruzadas de Christian Louboutin; la suela roja era inconfundible.

naeem_4
Por último, el dorado también tuvo su protagonismo. Entre ellos destacó un impresionante diseño en bordados dorados donde el diseñador optó por combinar la falda abierta con un volante péplum.
Naeem Khan desfiló el último, acompañado por una modelo que lucía un vestido negro con pétalos bordados a mano, y el público no dudó en levantarse y aplaudir al diseñador, que nos hizo disfrutar por unos minutos de la magia de sus diseños.

naeem_3

Imágenes: Cori Maritan

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *