Bolsos de novia muy chic

A la hora de organizar una boda, en  lo primero que pensamos es en el vestido, los zapatos, el velo, las flores y el banquete entre muchas otras cosas. En este post, Nosotras os queremos presentar una de las nuevas tendencias en accesorios para novias: los bolsos de novia.

Se dice que este accesorio podría sustituir el ramo de novia ya sea por su indiscutible utilidad o por su atractivo. Una opción que ya consideran muchas novias que celebran bodas fuera de temporada, en las que les es muy difícil conseguir flores naturales para su ramo. Con un bolso, sus manos quedan también ocupadas y a la vez, tienen a su alcance una gran variedad de objetos como el teléfono móvil, pañuelos o maquillaje.

Las principales firmas de moda ya se han dado cuenta que esta es una tendencia creciente, y han empezado a diseñar bolsos como estos.

Los Minaudière, por ejemplo, son pequeños bolsos fabricados con material de joyería. De esta manera, se convierten en el accesorio perfecto para combinar con un precioso vestido de novia.

minaudiere_novia

 

Muy parecidos son los Clutch. Ya conocidos por ser el accesorio top estas últimas temporadas, ahora pueden convertirse en un must para las novias más femeninas.

clutch_novia

 

Otra apuesta pueden ser los bolsos sobre, mucho más tradicionales, pero con mucha sofisticación. Perfectos para aquellas novias que se decanten por un estilo sencillo, sin joyas y sin encajes.

Bolso_sobre_novia

 

Otra de las opciones que se deben considerar son los bolsos tipo bolsa. Pequeñas y sencillas bolsas que se cuelgan de la muñeca y aportan romanticismo y sencillez a la novia. Los hay de muchos tejidos y combinaciones para que puedas escoger el que más os guste.

bolso_bolsa

Hay infinitas posibilidades para escoger un bolso para este día tan especial. Si queréis dejar a un lado las flores y convertiros en unas novias modernas, tomad nota de estas propuestas. ¿Qué os parecen los bolsos que Nosotras os hemos propuesto? ¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *