Boda tradicional en unas bodegas

Si siempre te has considerado una amante del buen vino, lo mejor es celebrar el banquete de tu boda en una bodega. Además, las bodegas, que suelen situarse a las afueras de la ciudad te ofrecen unas increíbles vistas y unos preciosos paisajes naturales para que la boda sea un día inolvidable en vuestras vidas y lo recordéis para siempre. Nosotras te contamos las ventajas de celebrar la boda en una bodega, un lugar mágico y tradicional para dar el ‘sí quiero’ al hombre de tu vida.

boda

El escenario que ofrece un espacio vinícola es de lo más atrayente para las parejas que buscan un lugar especial donde compartir con sus amigos y familiares el día más importante de su vida. Existe un gran número de bodegas que ofrecen el servicio para poder celebrar banquetes de boda, adaptándose a las preferencias de los recién casados. Para ello, muchas bodegas han ampliado sus instalaciones para poder celebrar los banquetes de boda, y para que los invitados se sientan como en casa.

bodegas

Además, muchas de ellas tienen un servicio de catering y hasta barra libre para que la celebración no pare. Está todo pensado para que sea un día inolvidable. Se organizan catas, la gastronomía es mediterránea y el ambiente es fresco y muy agradable. Las bodegas aportan un toque elegante y clásico al enlace, y si os apetece podéis fotografiaros entre los muros de la bodega para que sea un recuerdo de película.

bodaCasarse en una bodega y que el banquete sea entre los viñedos es muy romántico, y si celebráis el enlace en primavera, gozaréis de unas condiciones meteorológicas excelentes. Si celebras tu boda en una bodega, siempre podrás regalar a tus invitados una botellita de vino, a modo de recuerdo. Respecto a la capacidad de los salones de las bodegas, oscila entre los 50 y los 400 comensales. Las bodegas con más fama para celebrar estos enlaces se encuentran repartidas por la Rioja, la Ribera del Duero o el Penedés, entre otras. Celebrar el banquete en este rincón tan mediterráneo es una idea que nunca falla: tus invitados se lo pasarán en grande, ya que el vino acaba convirtiéndose en uno de los protagonistas indiscutibles de la velada.

 Y a ti, ¿te apetece celebrar tu boda en una bodega rodeada de vino? Haz que tu día sea convierta en el más especial de vuestras vidas.

Imágenes: Pinterest, Eguren Ugarte, Wedding Passion

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *