Bodas temáticas muy sencillas de organizar

¿Te encanta disfrazarte y a tu pareja también? ¿Adoráis los carnavales y las fiestas de disfraces por encima de todas las cosas de este mundo?

Entonces estás de enhorabuena, porque todo esto también puedes hacerlo en uno de los días más importantes y felices de tu vida: el día de tu boda. Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza esta opción de poder celebrar una boda en la que haya un tema central, y no un enlace total y normal como los cientos de bodas que podemos ver en las revistas o en los enlaces de los famosos. Esto significa que una boda temática es posible, y que te vamos a ayudar a hacerla de una manera sencilla, sin grandes artificios.

 

 

  • Boda ibicenca. Es muy sencillo de hacer, puesto que deberás pedir a tus invitados que vayan todos vestidos de blanco, independientemente de su género, su edad, sus gustos… Y con sandalias o chanclas para dar la bienvenida a un matrimonio puro, blanco y muy festivo.
  • Boda hawaiana. Muy fácil de hacer, porque simplemente tendrás que repartir collares y otros complementos del estilo y de colores muy vivos para ponértelo encima de los trajes de novio, novia, invitados… Dáselos a tus invitados y que empiece la fiesta.
  • Boda tipo Harry Potter. Si sois unos apasionados del mundo de Harry Potter, entonces no habrá una mejor manera de empezar una fiesta nupcial que hacerlo con túnicas y varitas. Puede ser una auténtica sorpresa para todos tus invitados, que celebrarán con vosotros una boda sin igual.
  • Boda medieval. Si quieres ser una novia medieval guapa y diferente, entonces tendrás que organizar tu boda de esta manera y de paso avisar a todos vuestros invitados, lo que supondrá un enlace distinto pero genial al mismo tiempo. Coronas, túnicas, vestidos de época…

Imágenes: LoveOurWedding, BridalMusings

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *