Bodas: cómo decirle a tu mejor amiga que te casas

Si hay un momento muy especial en el mundo de las bodas, es el anuncio del compromiso para todas las personas que están esperando que des el gran paso con tu pareja. Cuando ya sabes que dentro de unos meses dirás el sí quiero a la persona que quieres, es el momento de compartir esa bonita noticia con todos tus seres queridos. Una de las personas más especiales de la vida de una ‘bride to be’ es la figura de la mejor amiga. Si es tu caso y quieres decirle a tu mejor amiga de una manera bonita que te casas, apunta estos consejos.

  • Caja de sorpresa. Si soléis quedar a cenar en plan romántico las dos solas, puede que sea el momento más indicado para anunciarle tu próximo enlace en vuestra rutina de cena a solas. Prepárale una cajita donde aparezca un símbolo -puede ser una pulsera, o unos pendientes- que lucirá en ese día tan especial que va a ayudarte a preparar.
  • Vídeo. Ahora las nuevas tecnologías nos ayudan mucho a hacer este tipo de cosas. Puedes hacer un vídeo al más puro estilo Love Actually, donde tú vas pasando carteles hasta que le das la gran noticia. Será muy emocionante verlo juntas.
  • Espontáneo. Si no tienes tiempo para darle a la imaginación y estás deseando decírselo, hazlo de manera espontánea y alegre cuando menos lo espere. ¡Le encantará y se pondrá tan contenta como tú!
  • Pedida. Seguro que tu mejor amiga formará parte de manera activa de los preparativos y el día de la boda estará pendiente de todo lo que necesites. Por eso, realmente es tu ‘dama de honor’, al menos en sentido figurado. ¿Por qué no recrear una pedida para ella para que te acompañe en este momento tan único de tu vida? Se le saltarán las lágrimas seguro.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *