Bodas de famosas que marcaron un antes y un después

Cada vez que pensamos en nuestra boda y en elegir el vestido de novia, nos vienen a la cabeza distintas maneras de encontrar el estilismo ideal. Una de nuestras inspiraciones tiene que ver con aquellas mujeres que casi diariamente nos muestran sus looks en apariciones públicas y que también tomamos como referencia para elegir nuestro vestido de novia. Analizamos los outfits nupciales de las celebrities que desde luego han marcado un antes y un después:

Para empezar, hablamos de una de las bodas más esperadas de los últimos años: la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Si somos mujeres muy familiares, tenemos hijos y llevamos mucho tiempo con nuestra pareja, probablemente nos interese llevar un vestido personalizado como el de Jolie. El Versace de Angelina, un lienzo blanco dibujado por sus hijos, causó sensación. Combinado con un gran velo y esa increíble sonrisa nos sirve de verdadera inspiración.

angelina-jolie

Otra famosa que nos pareció espectacular el día de su boda fue la señora Clooney. Durante su estancia en Venecia, Amal Alamuddin no dejó de sorprender por sus numerosos outfits de diferentes diseñadores. Pero el que más nos inspiró fue su vestido de estilo romántico confeccionado por De la Renta. Para aquellas que nos encante el encaje y queramos lucir como princesas, esta opción es ideal. 

amal-alamuddin-oscar-de-la-rentaPara las novias de estilo vintage o  boho-chic y que se atreven a salir un poco del convencionalismo, nada mejor que inspirarse en el vestido de novia de una de las reinas del estilo: Kate Moss. Galliano firmó su precioso vestido de novia y Nosotras pensamos que no podía identificarla más a ella. Tanto por la expresión de su estilo, su espectacular figura y su evidente feminidad. 

kate-mossY por último, para esas novias transgresoras, sofisticadas, que siguen las tendencias y que quieren dar que hablar en todo momento, está el Givenchy de Kim Kardashian. Para su tercera boda, la señora West eligió un vestido de lo más sexy con la espalda al aire, pero romántico al mismo tiempo, con un gran velo y una cola espectacular.Estupendo para novias diferentes pero trendys. ¿Con cuál te quedarías tu?

kim-kardashian-3

Imágenes: Es más / Bloc de moda / Perú 21 / Whslionspride/elcajondelasastramoda

 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *