Bodas con encanto: rincones que tienen que estar en tu enlace

Eres amante de los detalles, te encanta que todo esté pensado al máximo detalle y que la perfección llene tu vida y tu tiempo. Entonces, el día de tu boda no será una excepción.

Hablamos de esos rincones con encanto que gustan a los novios y a los invitados y que harán de tu enlace una boda absolutamente espectacular. Tenemos todo tipo de ideas para que la boda sea un evento encantador y especial. Comida, recuerdos, decoración y ¡mucho amor!

 

 

  • Rincones gastronómicos. Esto es lo que más gustará a tus invitados. Un lugar donde puedan teletransportarse a otras culturas gastronómicamente hablando. Puedes poner un rincón con comida china, comida turca, comida italiana, francesa… De esta manera, todo el mundo encontrará seguro un lugar en el que encontrarse fenomenal y comer lo que más les guste. Un rincón con encanto y una apuesta triunfadora.
  • Rincones decorativos. Otro tipo de rincones que pueden estar en tu celebración nupcial son aquellos que son meramente decorativos, es decir, que tienen flores, luces… pero que no aportan nada más. Se trata de un adorno más dentro de los elementos de decoración normales que entrañan las bodas. ¡Rincones muy instagrameables!
  • Rincones de recuerdos. Pero si quieres que la boda sea verdaderamente bonita y encantadora, no hay nada mejor que poder añadir un bonito rincón donde recordéis momentos antiguos de vuestra relación, lugares donde hayáis estado juntos en vuestro amor, familia y amigos… También puede ser un momento muy especial para recordar u homenajear a las personas que ya no están, quienes te hayan acompañado a ti y a tu pareja en la vida y en vuestro amor.

¡Qué disfrutéis juntos de un momento tan especial!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *