Planes de Boda ¡Alternativas al arroz!

Uno de los momentos más tradicionales de una boda es la lluvia de arroz sobre los recién casados. Pero si quieres convertir este momento en algo especial, busca una alternativa.  Algunas opciones que a continuación os proponemos os sorprenderán por su originalidad.

Cambiar el arroz por pétalos de flores es una tendencia que tiene una gran aceptación entre los novios actuales. Aquí cabe la posibilidad de un sinfín de colores, formas y tamaños. Las plumas de colores también quedan muy bien, dan un toque muy vistoso y alegre.

El confeti también es muy utilizado por la facilidad de conseguirlo y por la alegría que aporta a cualquier celebración. Si se quiere algo especial compra o haz un confeti en forma de corazones o estrellas. O recibe una lluvia de purpurina, que te hará brillar el resto del día.

Los globos harán las delicias de los niños y si en su interior hay helio, cuando se eleven crearán una bonita imagen, que siempre asociarás al día de tu boda. Mézclalos de muchos colores y opta por los satinados para que sean más especiales. También puedes optar por las pompas de jabón, personaliza los recipientes y entrégalos a los invitados, que se quedarán con un bonito recuerdo.

Si tienes la opción de hacerlo, suelta palomas o aún mejor, mariposas, sorprenderás a todos tus invitados y llenarás el momento de color y le darás un toque romántico.

Imagen: algoazulblog.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *