¿Boda en otoño? Prueba con la decoración con calabazas

Una boda ha de saber decorarse acorde con su estación. Cada cambio de temporada siempre trae consigo un estilo propio que la acompaña, la viste y la llena de carácter y definición. Si estáis a punto de casaros en otoño, ¿habéis pensado en decorar con calabazas vuestra boda?

No os asustéis, las calabazas siempre han tenido algo de mágico, sino que le pregunten a cenicienta. El día de vuestra boda no vais a tener que salir corriendo a las 12 de la noche -o eso esperamos- pero optar por una decoración con este vegetal puede ser una gran idea y si de ‘ideas’ va el tema, las hay que además de ser chic y sofisticadas, acaban creando un ambiente otoñal y lleno de personalidad. Para la temporada de otoño 2017 si algo esta de moda son las figuras geométricas y las plantas (mejor que flores) de verdes distintos, combinados en blanco para hacerlos más sofisticados, junto con dorados.

Pero no os tenéis que quedar solo con este estilo minimalista, a vuestra decoración de boda Deco no hay nada que le pueda combinar mejor que la calabaza. Es de una versatilidad asombrosa y una de los elementos que más caracterizan al otoño, ¿novios, os atrevéis a decorar con calabas vuestra boda? Para los que os hayamos convencido, aquí tenéis 10 buenas ideas que darán un toque otoñal y elegante a vuestra decoración de boda:

1.Numero de mesas con calabaza: La calabaza la puedes encontrar en muchos tamaños. Toma las más pequeñas y aprovecha para crear la numeración de las mesas de boda de una forma original.

2.Calabazas en oro, marfil o plata: Sea donde sea que las vayas a colocar, si tu idea es que se mezclen y casen con el resto de la decoración de la boda, lo ideal es que las pintes o decores con tonos amar filados, en plata o mejor aun, en oro (la cubertería para esta temporada es tendencia en dorados).

3. Pastel de novios con y de calabaza: Porque la calabaza no solo es un alimento riquísimo, con una gran dosis de betacaroteno para nuestra piel, es una buena opción si queremos decorar nuestra tarta nupcial (que puede incluir calabaza como ingredientes).

4.Centros de mesa: Es sencillo pero combina con casi todo tipo de decorado y formas de cubertería. Como centro de mesa, combinado con plantas y otros adornos, darán el ambiente otoñal que estás buscando seguro.

5.Calabazas para el novio: Pero como elemento de decoración, una muy pequeña en la zona del bolsillo del pecho podría ser una idea.

Estas son solo 5 ideas con las que poder utilizar una calabaza para decorar vuestra boda, pero la creatividad no tiene limites y en vuestra boda todo lo que vosotros queráis cuenta. Atreveros y que hacer de vuestro enlace un auténtico día de cuento de hadas.

Imágenes: luciasecasa.com, blog.hofmann.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *