¿Boda en la playa? Vestidos de invitada

Vestidos de invitada para una boda en la playa

Si este verano estás invitada a una boda en la y aún no sabes qué ponerte, atenta a nuestras sugerencias de vestido.

A estas alturas y aun si estilismo. Empieza la cuenta a atrás para que tu mejor amiga pase por el altar y aunque has mirado y remirado te plantas a poco más de una semana para encontrar tu vestido de invitada.

Te encanta la idea de que se case en la playa, con vistas al mar, pero ¿Y qué demonios me pongo? A la hora de elegir el vestido para acudir a una boda, el lugar, el estilo de ceremonia y la franja horaria son decisivos a la hora de hacer una criba.

Si el enlace es de mañana, indispensable el vestido cóctel, de largo por la rodilla, justo por encima o justo por debajo. Este es el lado acopetado. Sin embargo, lo más probable es que la boda sea de tarde-noche con lo que puedes aliarte a un vestido largo, tobillero o de largo desigual. Con este último te verás más femenina y sexy.

Evita los tejidos muy lujosos así como los abalorios, piedras e incrustaciones demasiado sofisticados. Opta por colores claros o en tonos ácidos ya que el lugar es más informal.

A continuación, nuestra selección de vestidos de invitada para una boda en la playa:

¿Boda en la playa? Vestidos de invitada%Vestido largo en tonos naranjas y estampado floral de Hoss Intropia. Combínalos con accesorios flúor.

¿Boda en la playa? Vestidos de invitada%Vestido largo en gasa con estampado paisley de Mango para dar un toque muy hippie chic a tu look de invitada.

¿Boda en la playa? Vestidos de invitada%Vestido plisado con cuello halter en color menta de Ted Baker. Es una propuesta si buscas un estilo más helénico.

¿Boda en la playa? Vestidos de invitada%Vestido cóctel asimétrico en gasa de seda plisada de Mango

¿Boda en la playa? Vestidos de invitada%Vestido largo anarnajado con escote V de mbyM (Zalando)

¿Boda en la playa? Vestidos de invitada%Vestido largo azul con efecto degradado de Object (Zalando)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Te enseñamos a hacer la maleta para tu luna de mielTe enseñamos a hacer la maleta para tu luna de mielSi hay algo que todas pensamos cuando estamos organizando nuestra boda , es en cuando llegará el momento en el que ... Inspiración flamenca para novias con personalidadInspiración flamenca para novias con personalidadCada vez que hablamos de vestidos de novia , tenemos una máxima que se repite, independientemente de como seamos y ...
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)