Boda en invierno pero tu ‘honeymoon’ en un sitio cálido

El hecho de casarnos en invierno no tiene por qué significar frío al 100%. Sí, puede que vayamos a dar el sí quiero en diciembre, enero o febrero, y pasemos un poquito de bajas temperaturas durante la ceremonia o la fiesta… Pero todo puede arreglarse en el momento del viaje de novios que llegará justo después del enlace. Y si queremos que estos días con nuestro recién estrenado marido sean inolvidables y veraniegos, entonces tenemos que dirigirnos a lugares en los que haga una temperatura fundamentalmente agradable. Nosotras te proponemos los siguientes para tu honeymoon:

  • Bora Bora: Unas playas que parecen sacadas de un sueño pueden ser la solución para disfrutar de un paraíso terrestre, en el que desde luego no tendremos el frío que hace actualmente en nuestras ciudades. Si nos casamos por estas fechas, la Polinesia Francesa es la gran solución para una luna de miel de escándalo.
  • Riviera Maya: Algo similar sucede si nos damos el gustazo y el placer de poder disfrutar de este trocito de cielo en la tierra mexicana. Sus playas con encanto y la historia que rodea cada una de las zonas en las que está ubicada será una apuesta genial para pasar de las bajas temperaturas a las más cálidas. ¿Quién no quiere beber cócteles en una preciosa playa?

luna-de-miel

  • Las islas Fiji: Algo similar sucede si nos fijamos en esta zona de Oceanía que aúna lo espectacular de un paraíso como este, en plena naturaleza sin fronteras terrestres. Una gran oportunidad de salir de forma momentánea de la rutina para disfrutar de unas semanas inolvidables junto a nuestra pareja.

Pero si no nos convencen los sitios de calor, podemos encaminar nuestra boda invernal con destinos acordes a estas fechas: tal vez un crucero por los fiordos noruegos o incluso Laponia. Destinos románticos para todos los gustos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *