Boda de cuento, da el ‘sí, quiero’ en un castillo

Muchas de nosotras deseamos sentirnos como auténticas princesas el día de nuestra boda pues es un día único donde todo tiene que ser perfecto y especial. Soñamos con ser las protagonistas de nuestro propio cuento por un día. Y, para cumplir nuestro deseo, nada mejor que celebrar el enlace en alguno de los castillos más bonitos de nuestros país. Fichamos para ti algunos de los enclaves más bonitos para crear un día lleno de magia.

Uno de los más célebres -y de nuestros favoritos- es el Castillo de Monteviejo, situado en Madrid, un lugar muy especial rodeado de jardines que cuenta con múltiples lugares donde celebrar tu enlace tanto en el interior como en el exterior. Si prefieres estar cerca del mar, el Castell de Tamarit -Tarragona- será el lugar perfecto. Naturaleza, tranquilidad y un entorno único. También en Cataluña pero situado en Girona, nos encontramos con el mágico Castell de Peralada, cuyas enredaderas decoran parte de la fachada del castillo y te da la bienvenida rodeado de un bonito lago.

bodas en un castillo

Si te inclinas por lugares elegantes, aristocráticos y con historia, el Parador de Sigüenza, en Guadalajara, te enamorará. El encanto de este pueblo se traslada a su monumento más importante convertido en Parador que entre sus piedras y grandes muros sorprende con un bonito patio interior. Además, su enclave como antigua fortaleza tiene unas vistas preciosas. En Burgos encontrarás el Palacio del Arzobispo, un lugar clave para las novias burgalesas por su aparente sencillez que guarda bonitos secretos y rincones en su interior.

Por último, fichamos el Castillo de la Arguijuela -Cáceres-, un auténtico castillo medieval que se transforma para dar cabida a todo tipo de enlaces tanto en sus bonitos jardines como en su gran salón de arcos interior.

Imágenes: Pinterest / Castillo de Monteviejo / Castell de Peralada

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *