Boda: cosas que no puedes decirle a una amiga que se casa

Acaba de pasar: tu amiga o incluso mejor amiga ha decidido casarse. Y por eso, comienza una vorágine de preparativos, con meses de nervios y organización, donde probablemente la boda sea una constante de día y de noche, pase lo que pase. Aunque ella esté exageradamente emocionada y tú no lo estés tanto, no porque no lo sientas, sino porque no estás completamente en su piel, existen una serie de comentarios que no puedes hacerle aunque los pienses justo cuando está preparando su boda. Aprende a identificarlos para no hacerle daño de manera innecesaria.

  • ‘¡Qué pesadez con la boda!’ Sí, aunque te esté taladrando la cabeza con vestidos, velos, sitting de invitados y bailes nupciales, debes aceptar que esto es un momento único en su vida y aunque se obsesione, esto es problema de ella y de su pareja, no tuyo. Déjale que hable y hable. En cuanto pase la boda esto acabará.
  • ‘No te esfuerces tanto, luego la gente no se fija’. Esto es probablemente una de las frases que más le puede molestar a una persona cuando está preparando su boda. Aunque muchas veces los invitados pasan por alto detalles de la organización, los novios siempre hacen un esfuerzo por agasajarlos y que todo quede bonito. Si le dices eso no se sentirá apoyada y se desanimará, creyendo que pierde el tiempo.
  • ‘Te estás gastando una pasta para algo que sólamente dura un día’. Vestido, detalles, comida… Todo durará apenas 12 horas y luego se desvanecerá, pero los recuerdos quedarán para siempre. Si tu amiga se gasta los ahorros de toda su vida en la boda no eres nadie para reprochárselo, ya que no está tocando los tuyos. Es su decisión, y aunque puedes guiarla en ciertas cosas para que no se vuelva loca, meterse en el presupuesto es demasiado.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *