Black & White: Isabel Zapardiez reinventa su estilo

Si hace dos días Naeem Khan impactaba cerrando su desfile con un traje de boda completamente negro, ayer fue el turno de Isabel Zapardiez para dejarnos boquiabiertos con los toques de negro que agregó a todos sus diseños.
Con una colección muy impactante, Isabel Zapardiez ha conseguido reinventar su estilo. Presentó 30 looks integrales con una gran riqueza de tejidos y un trabajo técnico complejísimo.

zapardiez_isabel
El fashion show, titulado “la sombra de Venus” contó con una puesta en escena cuidada, con el D.J Alex del Toro acompañando a las modelos al ritmo de una música muy envolvente.

La primera modelo salió con fuerza a la pasarela: vestida con un pantalón pitillo en brocado de seda y una chaqueta smoking. En este primer diseño se pudo ver como la diseñadora ha querido innovar con esta colección ya que la modelo apareció luciendo un bolso negro con un ramo de flores dentro, zapatos de este mismo color y una impresionante txapela con flores y plumas. Estos tres elementos estuvieron presentes en todo el show ya que la firma incluyó su primera colección de bolsos, zapatos y tocados a partir de la boina tradicional.

zapardiez3
La diseñadora vasca apuesta por diseños con libre interpretación, donde las prendas pueden utilizarse como vestido de novia o quizás en una ocasión especial. Zapardiez viste a la novia de una forma más urbana y cosmopolita reinventando piezas como el mono, la capa, el trench o el smoking para agregar a las prendas funcionalidad, originalidad y glamour.

ZAPARDIEZ4
Destacan los satenes de seda, brocados ligeros, bordados, encaje y plumas. Con una predilección del black&white, Zapardiez también trabaja con tonalidades como el gris, el gris perla y el beige.
Las piezas que más llamaron la atención fueron los tocados, que aportaron un enfoque muy innovador con la colaboración de la firma centenaria Boinas Elósegui.

Imágenes: Clara Martin

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *