Berta Bridal te cautivará con su nueva colección de novias

berta-bridal

Hace unos días os mostramos las nuevas propuestas para otoño-invierno 2017 de Berta Bridal, vestidos llenos de glamour y sofisticación. Gracias a la Bridal Fashion Week Nueva York, hemos podido ver las nuevas colecciones nupciales de los diseñadores más reconocidos internacionalmente, y la israelí Berta Balilti no podía faltar a la cita. A continuación, os dejamos un vídeo de su desfile.

Fiel a su estilo, Berta Balilti presentó vestidos sensuales con toques muy románticos, ideales para la novia moderna que quiera sentirse atractiva el día de su boda. Las siluetas sirena, que se adaptan a la perfección a las curvas, están repletas de abalorios con cristales y adornos deslumbrantes.

A photo posted by BERTA (@bertabridal) on

Una de las grandes características de los diseños de Berta Bridal son los escotes. En esta nueva colección observamos que en la mayoría de las prendas son muy pronunciados, como los escotes V o el cuello halter, con el torso ajustado, mientras que las faldas de tul o de seda aportan movimiento y sensualidad gracias a las aperturas laterales. Los vestidos princesa también tienen su sitio en esta colección, siempre con detalles florales y pedrería.

A photo posted by BERTA (@bertabridal) on

 

El encaje también juega un papel fundamental en algunos diseños. Asimismo, las transparencias son las protagonistas de esta nueva colección. Diseños muy sensuales, algunos de ellos con aportaciones con flecos, que aportan un toque vintage, sin dejar de lado la sofisticación.

Obviamente no podía faltar una de las tendencias de esta temporada, que parece ser que también lo será el próximo otoño. Hablamos de las flores 3D, piezas que se superponen a los tejidos y que destacan por su originalidad y romanticismo. Berta Bridal también apuesta por la tendencia off-the-shoulder y el escote bardot, para que toda amante fashionista pueda llevar el día de su boda el must del momento.

A photo posted by BERTA (@bertabridal) on

Por último, destacaremos que, aunque la diseñadora israelí apuesta por el clásico velo para complementar algunos de sus diseños, también se decanta por la capa, ideal para las novias más arriesgadas.

 

A photo posted by BERTA (@bertabridal) on

Imágenes: instagram, youtube, theknot

Más sobre: vestidos de novia |