Belleza radiante para la novia

En el día de tu boda, debes estar radiante. Lucir un aspecto envidiable, que rebose de luminosidad y de belleza es un requisito indispensable.

El vestido, los complementos, el restaurante, los preparativos, etc. ¿Pero que hay de tu aspecto? Empieza a cuidarte a partir de ¡ya! Lucir un aspecto radiante en un día tan importante, es primordial. El centro Felicidad Carrera te propone un pack integral para novias en el que se tienen en cuenta todos los detalles para realizar una cura de belleza y bienestar. Ahorra tiempo y nervios y empieza desde ya mismo.

Este pack está pensado para realizarlo a lo largo de tres meses. La prueba de maquillaje, la limpieza de la piel, la depilación, el diseño de las cejas, un tratamiento de luminosidad del rostro, un tratamiento corporal hidratante y desestresante. Incluso tus pies y manos también se ponen guapos. Ya lo ves, todo está pensado y calculado para que estés radiante, espectacular y en tu rostro no se denoten esos signos de nerviosismo y estrés, típicos del día de la boda.

A continuación te detallamos todos los pasos a seguir de este conjunto de tratamientos.

Visita de diagnóstico: tres meses antes de la boda, hay que realizar un diagnóstico para detallar cuales son los cuidados que precisas. Se valora el estado de la piel e incluso para las novias de más de 36 años, se puede, llevar a cabo un tratamiento corporal para remodelar la figura ¡Si es que todo está pensado!

Prueba de maquillaje (un mes antes): el maquillaje de novia, aunque aparenta sencillez, es un maquillaje muy elaborado que embellece sin apenas ser percibido. Hay que respetar las luces y sombras, disimular y resaltar. Un mes antes, se deciden los detalles, los colores en función del vestido, del ramo de flores, del peinado y de la personalidad de la novia.

Limpieza profunda de la piel (entre 15 y 20 días antes): hay que limpiar la piel para que lo productos penetren más fácilmente y el maquillaje luzca perfecto. Con este tratamiento se eliminan las impurezas de la piel.
En una sola sesión y en tan solo una hora y media, la piel vuelve a estar limpia, luminosa y áspera al tacto. Eso sí, es necesario mantener la piel cuidada hasta el gran día con la ayuda de productos de limpieza adecuados.

Depilación (el día anterior): adiós pelos. La depilación de piernas, axilas e ingles a la cera templada, eliminará el bello del cuerpo.

Diseño de cejas (el día antes): expertos rediseñarán tus cejas. Estás, pueden cambiar drásticamente la expresión de la cara. De esta manera, el diseño se realiza según las normas del maquillaje, la fisonomía del rostro y las modas. Lucir cejas perfectas en un día tan importante.

Tratamiento de luminosidad de rostro: con el velo colágeno tu piel vuelve a ser luminosa, a estar hidratada y recupera la elasticidad. Masaje relajante, limpieza, exfoliación y vaporización con Agua de los glaciares. Los efectos del tratamiento son hidratantes, antioxidantes y reparadores, y lo mejor de todo, ¡son duraderos! Ahora la piel ya está lista para el maquillaje.

Tratamiento corporal hidratante y desestresante (el día anterior): el estrés que provocan los preparativos de la boda afecta también a nuestra piel. Con un buen masaje mima el cuerpo, armoniza los sentidos y relaja la mente.

Belleza de pies y manos (día anterior): embellece las uñas, relaja los pies e hidrata la piel con la papaya y neroli. Para las manos, Felicidad Carrera te propone la manicura efervescente, porque la uñas y las manos en una novia, tienen parte del protagonismo.

Maquillaje (día de la boda): es el broche final. Maquillaje efecto lifting que pertenece inalterado durante más tiempo. Al final del día parecerás recién maquillada ¡Todo un lujo!

Ya lo ves, está todo pensado para que estés radiante el día de tu boda. El tiempo pasa deprisa. Empieza a prepararte desde este momento. No lo dudes y ponte en manos de buenos profesionales.

Importe del pack completo: 450 euros.
Centro Felicidad Carreras: 91 314 46 63

Si quieres saber más sobre novias:

Lencería para tu noche de bodas

Las joyas que más te combinan

Cómo peinarte el día de tu boda

Quiero organizar mi boda: ¿por dónde empiezo para no volverme loca?

Preparativos para una boda de ensueño: todo, todo, todo lo que tienes que saber desde el primer momento…

Trabajo 8 horas al día y me caso en unos meses… ¿cómo me organizo?

Belleza para los novios

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *