Beauty tips para una piel perfecta antes de la boda

Todas las novias sueñan con lucir radiantes el día de su boda, ¿quieres tener una piel perfecta antes del día B? Está claro que ese gran día contarás con la ayuda de la peluquería, el maquillaje y tu enorme felicidad pero hoy te damos algunos consejos para que deslumbres.

  1. Rutina de belleza. ¿Todavía no sigues una rutina de belleza? Es importante cuidar nuestra piel a diario así que elige mañana o noche, cuando tengas más tiempo, y repara tu piel de los daños que haya podido sufrir. Las rutinas constan de varias fases como limpieza, tónico, exfoliante, mascarilla, sérum y crema. No tienes que aplicar todos los días lo mismo ya que por ejemplo no te exfoliarás a diario pero sí debes adecuarla a tus necesidades. Descubre las cómo es tu piel y sus pequeñas imperfecciones o acude a un esteticista profesional y elige los cosméticos perfectos para ti.
  2. No olvides desmaquillarte por la noche. Aunque a veces nos da un poco de pereza, desmaquillarse es esencial ya que por la noche nuestra piel se regenera. Además, también es importante la forma en la que nos desmaquillamos porque has de saber que las toallitas desmaquillantes sólo hacen una limpieza superficial lo que en muchos casos no es suficiente.entrebellas
  3. La importancia de los productos. Si antes señalábamos que hay que adecuar los productos a las necesidades de nuestra piel y al tipo de ésta también debemos subrayar que los productos cosméticos también caducan.Debes tener en cuenta que sólo las cremas que pueden tener reacciones en nuestro cutis sino que además, el rímel, el colorete o las bases de maquillaje pueden dañarnos. Otro aspecto a considerar es la limpieza de éstos ya que por ejemplo las brochas van acumulando bacterias y por eso debemos limpiarlas a menudo.
  4. Duerme bien. El descanso es muy importante y seguramente tu también notas que no sólo tus ojeras desaparecen cuando duermes más y mejor sino que tu piel también está más luminosa. Descansa al menos 8 horas y así tu piel envejecerá menos rápido.noviasymuchomas
  5. Cuida tu alimentación. Seguir una dieta sana y equilibrada también ayuda, no hagas caso de las dietas milagro y créate un plan de alimentación. Somos lo que comemos.

Imágenes: marmartinez, entrebellas, noviasymuchomas.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *