Beauty tips para tu boda

Como toda novia supongo que querrás estar guapa el día de tu boda. Si te casas pronto y quieres estar perfecta el día B, toma nota y apunta estos tips de belleza. Es un día único y no se volverá a repetir, así que ¡no te prives y cuídate!

  1. Manicura. Desde que llevas puesto el anillo de compromiso todos prestan más atención de lo normal a tus manos, por eso no las olvides y procura tener una buena manicura. Y sobre todo, el día de tu boda. EXTRA TIP! Usa esmaltes en tonos rosas, beige, neutros o nude para que resalte el anillo.
  2. Cuida tu rostro. Exfóliate una vez por semana o cada dos semanas durante dos o tres meses antes del gran día. Y recuerda no usar nuevos productos o tratamientos la misma semana de tu boda, nunca se sabe como puede reaccionar nuestra piel.facilisimo
  3. Pelo. Ni se te ocurra ir con menos de una semana de antelación a la peluquería a teñirte o retocarte la raíz, tienes que tener tiempo suficiente por si no te gusta el look final, así que ves con un plazo de diez días. Más vale prevenir que curar. TIP: Puedes añadirte unas extensiones para conseguir volumen y conseguir un peinado espectacular.
  4. Piel bronceada. Muchas novias optan por lucir un tono bronceado en su boda, si eres una de ellas prueba a hacerte rayos UVA los meses previos sin abusar.
  5. Sonrisa perfecta. Sin duda el día de tu boda será uno de los días en los que más sonreirás ya sea por las decenas de fotografías en las que posarás o porque te lo pasarás genial. Blanquea tus dientes haciéndote una limpieza bucal o siguiendo una rutina más comprometida que lo habitual y tres meses antes límpiate con pasta de dientes y enjuague para blanquear los dientes las tres veces al día. Además, puedes ayudar a aclararte los dientes cepillándote con bicarbonato de sodio.mujerdeelite
  6. Extensiones de pestañas. Otro punto importante es tu mirada, poténciala y ponte extensiones para el gran día. No necesitarás ponerte máscara de pestañas.
  7. Cuerpo sano, mente sana. Ayuda a tu cuerpo y haz que gracias a estar perfecto por dentro lo esté por fuera. Bebe agua para mantenerte hidratada a ti y a tu piel, haz deporte y no caigas en los excesos, sigue una dieta equilibrada durante las últimas semanas para no coger kilos extra.

¿Ya has apuntado estos tips?

Imágenes: tendenciasbodas, facilisimo, mujerdeelite.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *