Asuntos de moda y belleza a evitar si eres la novia

Si te casas próximamente y eres la novia, debes tener en cuenta que muchas miradas estarán puestas en ti y en tu aspecto. Aunque es obvio que esto no es ni por asomo lo más importante de una boda, seguramente para un día tan especial quieras sentirte guapa y sofisticada, y sobre todo cómoda y segura. Por eso, en esta ocasión te traemos esos asuntos de belleza y moda a evitar en un día tan especial.

En cuestiones de moda… 

No es el día más indicado con atreverte con según qué cosas para el diseño de tu boda, sobre todo si no tienes una manera de cambiarte después. Esto significa que si, por ejemplo, nunca has llevado un vestido exageradamente ajustado, apostar por algo así para tu boda puede hacer que al rato te sientas incómoda porque es algo difícil de gestionar para un día que dura tan largo. Lo mismo sucede si nos ponemos ‘creativas’ con zapatos de mucho tacón si cada día de nuestra vida vamos en plano.

 

 

En cuestiones de belleza… 

Los experimentos, con gaseosa. Y si no, que se lo digan a esas novias que nunca habían usado auto bronceador o rayos uva, y de repente se lo dan los días previos a la boda, y después no se reconocen en el espejo. También sucede con según qué cosméticos, ya que para ese día hay que tirar a lo seguro, y no experimentar con colores que tal vez no nos dejen tan bien como pensamos. Lo mismo sucede con ciertos peinados o uñas que tal vez son demasiado largas para lo acostumbradas que estamos… Es muy importante tenerlo claro desde el inicio de los preparativos, porque ese día el tiempo apremia y los minutos vuelan. Nada mejor que ir a lo seguro y no experimentar demasiado en cuestiones beauty.

Lo más importante es que te sientas tú misma, cómoda y relajada para disfrutar de un día tan especial.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *