Arranca este fin de semana el salón MIBODA 2014

Con intención de haceros llegar las mejores propuestas para un día tan señalado como es el de vuestra boda, Nosotras no se pierde ni un sólo detalle de las tendencias que nos llegan sobre vestidos y complementos de novia. Por este motivo, y como no podía ser de otra forma, este fin de semana acudiremos a una cita muy especial en la que conoceremos de primera mano las creaciones inéditas de las mejores firmas de moda nupcial.

Atentas todas aquellas que estéis planificando vuestra boda para el 2015, porqué referentes como Jesús Peiró, Yolan Cris, Jordi Anguera, Jordi Dalmau o Raimón Bundó son algunos de los diseñadores que este año se dan cita en el salón MIBODA de Barcelona, además de cerca de 100 expositores más que nos mostraran las mejores propuestas dentro del sector de bodas.

Los visitantes tendrán a su disposición toda la moda y la información necesaria para organizar los banquetes, el viaje de luna de miel e inclusive los detalles de los invitados. Además, un equipo de estilistas profesionales les asesorarán para que la elección del vestido sea una apuesta segura. Este año la dirección del evento ha decidido innovar incluyendo espacios físicos e interactivos que fomenten la participación de los visitantes a la vez de ofrecer todo tipo de creaciones en las que no faltará ni un ápice de creatividad, encanto y mucho talento.

miboda5

 

Pero aquí no acaban las novedades de esta nueva edición. Tendremos el placer de visitar  la exposición ‘Vestidos de papel’, un homenaje a Paco Flaqué, en el que se expondrán recreaciones en papel de modelos de diferentes épocas para todos los gustos. Un repaso histórico a la industria nupcial que seguro nos cautivará.

Como podéis imaginar, los nervios están a flor de piel. El salón MIBODA, actualmente considerado un referente en moda nupcial, el año pasado superó los 13.000 visitantes y este año trae un millón de propuestas más para superar el éxito de la edición anterior. Tendremos el gran privilegio de visitar espacios exclusivos en los que firmas de gran prestigio expondrán los diseños más vanguardistas del momento. Una oportunidad que no nos podemos perder. ¿Y vosotras? Este fin de semana traeremos novedades..

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *