Por qué apostar por una boda íntima en pareja

Cuando pensamos en la celebración de una boda nos vienen a la cabeza multitud de invitados, gente con impresionantes vestidos, un restaurante con una terraza enorme, fiesta hasta las tantas y mucho dinero en juego, o en inversión. Sin embargo, muchas parejas no pueden o no quieren permitirse hacer este dispendio económico y una fiesta tan grande cuando lo que verdaderamente desean una boda íntima con los más allegados. Te damos las razones para apostar por un enlace en petit comité.

  • Toque especial. Una boda por todo lo alto es lo que es, una grandísima celebración, pero no dejará a muchos con la boca abierta. Sin embargo, un enlace pequeño, simplemente con los más allegados será algo muy, muy especial. No sólo los novios se sentirán de maravilla, sino también los invitados que acudan a este enlace tan íntimo.
  • Lugar único. Cuando los invitados son demasiados, muchas veces no se puede celebrar el enlace en cualquier lugar, puesto que debe ser un sitio adaptado a que haya decenas de personas, que estén a gusto y que no se sientan apretadas. Una buena ventaja de hacer una boda íntima es que podrás ir a cualquier sitio para celebrarlo, un lugar único que sea muy especial para los dos.
  • Tiempo. Si algo dicen todas las parejas que se han casado a lo grande es que el día pasa tan sumamente rápido que apenas tuvieron tiempo para disfrutar o incluso para saludar y hablar tranquilamente con cada invitado. Si apuestas por una boda íntima en pareja esto está solucionado, te dará tiempo de sobra y tendrás mucho más tiempo para pasarlo en grande.
  • Adiós nervios. Es obvio que los nervios buenos están presentes en forma de emoción en una boda tenga el tamaño que tenga, pero si no tienes que pensar en grandes dispendios, sittings de invitados imposibles y localizaciones enormes, el nivel desaparecerá como por arte de magia.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *