Aplicaciones metálicas, ¡tendencia para novias!

Cada vez que pensamos en el look de novia que vamos a llevar el día de nuestra boda, tenemos en cuenta varias premisas. Estas tienen que ver con nuestros propios gustos, con la manera en la que queremos sorprender en un día tan especial, con la personalidad que tenemos a la hora de elegir estilismo y también con las tendencias.

Aunar todos estos aspectos a la hora de vestirnos de novia, logrará que nuestro look nupcial consiga hablar de Nosotras mismas, y si además  le añadimos algún must have, lograremos ir a la última. 

 

Es precisamente por esto que hoy tenemos que hablar de una tendencia que está dando mucho que hablar en todo lo que se refiere a ropa, y que también ha llegado a los diseños de novia. Nos referimos a los apliques metálicos. Llevarlos en el traje de novia puede ser la gran sorpresa de este momento. ¿Por qué no atrevernos?

Espalda-enmarcada-con-detalles-de-flores-y-aplicaciones-metálicas-en-los-hombros

Nosotras apostamos por ellos sin duda, sobre todo por el hecho de que son capaces de aportar personalidad y elegancia a nuestro outfit, pero también tienen ese punto rockero que hace que el estilismo cambie ligeramente. Por eso, pensamos que no hay nada mejor que un vestido de novia que lleve esa especie de alas en sus hombros, ya que establece esta manera de ser novias y mujeres del siglo XXI. Vivir la moda no es exclusivo de las prendas de street style, sino que también podemos adaptarlo a uno de los días más felices de nuestra vida.

De esta manera, podemos apostar por estas aplicaciones también en la cintura y combinarlas con el color de los zapatos, tal vez con un adorno en el pelo, con una especie de tocado… Todo vale para ser trendys en este momento inolvidable.

Imágenes: Trendencias / Zankyou

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *