Cómo anunciar en tu boda que estás embarazada

En una boda, las emociones están a flor de piel prácticamente desde el momento del anuncio. Cuando dos personas deciden que quieren convertirse en un matrimonio, la gente que les quiere entra en una especie de emoción constante y todo se vuelve mucho más especial. Si además de casarse te enteras en pleno proceso de que vas a ser mamá y dirás sí quiero antes de que nazca tu bebé, todo puede ser mucho más bonito. Te enseñamos las mejores formas de anunciar en tu boda que estás embarazada.

  • Invitación de boda. Si vas a organizar la boda con pocos meses y ya sabes que vais a ser papás, puedes aprovechar para hacerlo en la invitación de la boda, ya que cuando te vean vestida de novia tu figura lo dirá por sí sola. Aprovecha para acompañar la invitación con un texto bonito o unas fotos donde se evidencie tu estado de gestación.

  • Vídeo emotivo. Si habéis descubierto que estás embarazada hace muy poco y justo quieres decirlo en la boda, puedes hacer un vídeo de los dos, desde vuestra relación incipiente al momento del sí quiero, donde todos los invitados se enteren que no sólo sois dos, sino que pasaréis en breve a ser tres.
  • Hijo mayor. Si ya tienes un hijo pero vas a casarte embarazada de otro, entonces puede ser él o ella el encargado de decirle a todos los presentes que va a convertirse en hermano mayor. Puede ser a través de una foto, de unas palabras emotivas con un micrófono, o simplemente a viva voz como lo dicen los niños.
  • Sorpresa total. Si nadie lo sabe y justo cuando vaya a ser la boda sabrás que se te notará con el vestido, deja toda la sorpresa para ese día. Oculta tu barriguita con prendas amplias hasta que llegue el momento, donde tu figura premamá lo anunciará camino al sí quiero.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *