Los diseños de Ana Torres y Galia Lahav cautivan la Barcelona Bridal Week

 

Ana Torres

Ana Torres dio la oportunidad a Carolina Cerezuela de mostrar sus dotes como cantante, poniendo la voz a la música en directo que acompañó su nueva colección, dedicada casi al completo a la moda para invitadas.

anatorres1
La firma nupcial este año se ha inspirado en los festivales que tienen lugar en distintos países y que celebran la llegada de la flor, como la feria de las flores de Medellín, el Chelsea Flower Show, el Hanami de Japón, que celebra el nacimiento de la sakura.

anatorres2
Gracias a esta inspiración pudimos apreciar en el contraste entre la vegetación y el diseño urbano, con un gran predominio de las estampaciones florales. El resultado: prendas que inspiran a la calma y a la tranquilidad, mezclando una paleta cromática que abarca tonalidades como el magenta, aurora red, iced coffee o snorkel blue.

Galia Lahav

Era el debut más esperado. La firma israelí Galia Lahav, pese a llevar ya 30 años en el mercado, era la primera vez que aterrizaba en la Barcelona Bridal Fashion Week y había una gran expectación por ver sus diseños.

galia1
Siendo fiel a su línea, y mostrando diseños llenos de sensualidad, Lahav dejó claro porqué muchas novias de todo el mundo desean casarse vistiendo uno de sus diseños.

La firma presentó la colección Gala No.2 basada en el amor por la naturaleza. Inspirada por la belleza, tranquilidad y serenidad de Isola Bella, conocida como la perla del Mar Jónico, una reserva natural que Fernando I Dos Sicilias regaló a Taormina, Sicilia.

galia2
Un trabajo diseñado para una novia alegre y con mucho estilo, que no pierde de vista el lujo, luciendo una combinación de colores cálidos y tonos muy suaves como el rosa. Predominan también los delicados encajes vintage, como el guipur francés, el tul, la pedrería y mucho brillo.

Imágenes: Barcelona Bridal Week

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *