¿Qué alternativas tenemos al arroz post boda?

alternativas_al_arroz

El momento en el que acaba la boda es siempre muy especial. Es el momento cuando salís del lugar en el que os acaban de declarar marido y mujer y habéis cumplido un sueño. También es el momento en el que empieza la fiesta con todos los invitados, donde vais a comer, bailar y beber para celebrar que os vais a querer el resto de vuestra vida. Tirar arroz ha sido siempre la costumbre, pero sabemos que muchos novios y novias quieren alternativas a esa opción. Las bodas cambian y los detalles también, por eso te proponemos algunas alternativas al  arroz, para que tu boda sea diferente y lo más acorde posible a vuestro estilo. ¡Si eres de las que estás pensando qué hacer, sigue leyendo porque te interesa mucho!

  • Aviones de papel. Se ven poco pero son realmente divertidos. Es una opción barata y totalmente DIY, que sólo te llevará una tarde de manualidades donde puedes hacer partícipe a toda la familia. Puedes escribir un mensaje o poner el sello en los aviones, ¡quedará genial! Una de las alternativas más originales sin duda.

alternativas_al_arroz

  • Confeti. Si siempre decimos que una boda es una fiesta del amor, ¿cómo no iba a entrar en esta lista el confeti? El artículo por excelencia de las fiestas, los carnavales y todo lo que tenga que ver con alegría y diversión. Es super económico; lo único que deberás hacer es empaquetarlo monísimo, como los cucuruchos de la foto y encargarte que alguien los reparta a la salida de los invitados una vez acabada la ceremonia.

alternativas_al_arroz

  • Lavanda. Pequeñita como el arroz, pero bonita y campestre como la que más. Con esta alternativa que poco se ve en las bodas de ciudad y playa, sorprenderás a todos, que acabarán con las manos más bien perfumadas del mundo! Dejando atrás las bromas, la lavanda es una alternativa muy buena para las bodas de campo o más rústicas, que también puedes hacer DIY poniéndola en bolsitas de tela o cucuruchos de blonda.

alternativas_al_arroz

  • Burbujas de jabón. Si en tu boda hay niños, vas a alegrarles el día con un par de potecitos para hacer burbujas de jabón y no te van a faltar en toda la fiesta gracias a ellos. ¿No habías soñado nunca de niña cruzar un pasillo de pompas de jabón? Harás del fin de ceremonia un momento aún más especial y divertido. ¿Qué me dices, te animas a conquistar a tus invitados entre risas?

alternativas_al_arroz

  • Pétalos de rosa. La alternativa más romántica y quizá el segundo elemento más visto después del arroz. Pero no por ello deja de ser especial. Si lo que quieres es cambiar y dejar atrás el arroz más tradicional pero no pasarte, los pétalos de rosa son la elección perfecta. También puedes combinarlos con más elementos, como confetis o diferentes colores de pétalos.

alternativas_al_arroz

Si buscabas alejarte de lo más común: el arroz; con estas alternativas tienes el partido ganado. Son diferentes, algunas muy poco vistas, y bastante baratas. ¿Con cuál te quedas?

Imágenes: Pinterest

Más sobre: arroz | boda | preparativos boda |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>