Alianzas de boda para la novia del 2015

Puede que estéis en ese momento en que empezáis a mirar las alianzas de vuestra futura boda. Las clásicas alianzas son la solución más habitual y la más sencilla pero tal vez ni siquiera sabes que hay otras opciones. Si crees que la opción de las alianzas de toda la vida no es para ti, bien porque es algo que llevarás toda tu vida y no quieres aburrirte de ese sencillo modelo, bien porque eres toda una fashionista y te gustan los diseños más modernos, te traemos opciones que nos encantan para salir de las típicas alianzas. Aunque no lo creas, las propuestas que te mostramos a continuación son todas alianzas para el día de la boda.

En primer lugar, nos encanta la alianza de la colección Infinity de Tiffany & Co. Esta colección cuenta con diversos modelos de brazaletes, anillos, colgantes y alianzas con el símbolo de infinito, ideal para un día tan señalado que simboliza esa unión.
alianzas de bodaEn firmas como Cartier encontramos propuestas más sencillas pero que, en la versión femenina, añade cristales o pequeños detalles de oro blanco. Además, siempre puedes darle una vuelta a la clásica alianza con un dúo en gris y dorado. Si prefieres una alianza fuera de lo habitual, ficha las dos últimas propuestas. La primera con diamantes en platino y la segunda, que añade un toque de color con zafiros azules entre diamantes, ambos de Tiffany&Co.
modelos de alianzas¿Sorprendida? Si después de ver estos modelos prefieres un diseño moderno para tus alianzas, no olvides que lo mejor es combinarla con la de tu futuro marido, pero no es indispensable, pues ellos siempre lucirán diseños más sencillos. Lo que si es importante es que encuentres una caja bonita para guardarlas y llevarlas el día del enlace. No te olvides, además, de fichar los sencillos consejos para comenzar la búsqueda de las alianzas perfectas.

Imágenes: Pinterest / Tiffany& Co. / Cartier

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *