Alianzas de boda originales

alianzas_originales

Las alianzas de boda son el símbolo que os va a unir de por vida a los ojos de los demás, así que debe reflejar vuestra esencial lo máximo posible. Muchas parejas optan por la clásica alianza redonda de oro, pero cada vez más están surgiendo multitud de alternativas a este tipo de alianzas. De diferentes colores, diseños, con objetos o incluso algunos las llevan en forma de tatuaje. Como es una cosa muy personal,  hay que pensarlo muy bien entre los dos. Pero si tenéis claro que os queréis alejar al máximo de lo convencional, fijaros en estas opciones tan auténticas, porqué no os van a dejar indiferentes.

Para los más despistados, estas alianzas de boda exteriormente son muy simples y sencillas, pero por dentro tienen un mecanismo en el cual tu puedes anotar tu fecha de boda, para que al cumplir años, este anillo te avise 24h antes del día. No vaya a ser que a alguno de los dos se os olvide y luego… Mejor evitar ese luego. Discretas por fuera pero con un secreto interior que puede ser el mejor aliado de vuestra memoria.

alianzas_originales

 


Muchas parejas tienen una canción especial que les identifica, ya sea la primera que bailaron, o la que sonaba el día que se conocieron en aquél bar. Un símbolo muy especial que ahora pueden trasladar a sus alianzas de boda. Unas alianzas donde poder grabar los acordes de la parte que más os guste de vuestra canción. Para los amantes de la música o simplemente por llevar siempre presente este recuerdo, estas alianzas de boda son lo más.

alianzas_originales

 


¿Cómo se plasma el sonido cuando alguien te dice “te quiero”? Antes no se podía ver, pero ahora gracias a la joyera japonesa Sakurako SShimizu, que ha instaurado una nueva forma de darse el “sí, quiero”, podéis llevar vuestras alianzas de boda más personalizadas imposible. Grabaréis una nota de voz con aquella palabra o pequeña frase que más os guste y con un significado especial. El joyero se encarga de dibujar esta grafía en las alianzas, la tuya en la de tu pareja y viceversa. No podréis escuchar en bucle ese mensaje, pero sólo con verlo sabréis todo lo que significa para vosotros. Nunca antes una alianza había sido tan original y tan secreta, porqué si queréis nadie más podrá saber qué pone en vuestro anillos.

alianzas_originales

 


La última moda en alianzas de boda es sin duda este modelo tan bonito y muy discreto. Se trata de una alianzas en las que grabarán vuestra huella dactilar. Normalmente se hace con la del dedo anular, pues tiene una vena que va directa al corazón, y significa amor y compromiso. Simbolizar amor y una vida de la mano es posible con unas alianzas lejos de lo más clásico, pero sin que resulte ostentoso o que llame demasiado la atención. Incluso algunos pensarán que esa no es vuestra alianza de boda. Pero nada más personal que marcar tu ADN en el anillo de tu pareja para siempre.

alianzas_originales

 

 

Estos son algunos modelos de alianzas con los que inspiraros para sorprender a todos los que os pidan ver vuestro sello de amor y que llevarán un pedacito de vuestra esencia siempre.

 

Imágenes: Pinterest

 

Más sobre: alianzas | alianzas de boda | boda | novios |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>