Algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul: la guía de la novia

Para una novia existen muchas tradiciones que han imperado a lo largo de los años que, aunque a día de hoy pueden parecer antiguas u obsoletas, a muchas ‘brides to be’ les gusta seguir para mantener ese halo clásico que rodea a los enlaces matrimoniales. Hablamos de esa guía de la novia que trata de reunir el término más clásico de una boda. Te ofrecemos una serie de ideas para que tú misma hagas la tuya.

 

 

  • Algo nuevo. Es bastante fácil, sobre todo si te compras el vestido. Será lo más nuevo que estrenes en el día de tu boda. De esta manera, reunirás toda la suerte para el día de tu boda, que es de lo que se trata con esta guía.
  • Algo prestado. Normalmente, pueden ser joyas familiares que se prestan de manera puntual para la boda. También pueden ser unos cómodos zapatos que no te amarguen el día o la liga que haya llevado alguna amiga en su boda. Cualquier adorno o complemento que puedan prestarte las personas que más quieres para que te acompañe en ese día.
  • Algo viejo. Cualquier cosa que hayas usado muchas veces y que te guste llevar contigo en el día de tu boda. Con viejo no queremos decir que esté pasado de moda, que ya no se lleve o que esté en malas condiciones. Simplemente debe ser algo que ya tenías anteriormente como alguna joya o un prendido para el pelo.
  • Algo azul. Sin duda, es el toque más exótico de esta tradición nupcial. ¿Cómo podemos añadirlo al look final? Normalmente, muchas novias han utilizado este punto azul para el lazo de la liga de novia aunque también puedes elegir un par de zapatos de ese color al más puro estilo Carrie Bradshaw. El azul es ideal para alguna flor de tu ramo o para los pendientes que lucirás en un día tan especial.

Imágenes: Pinterest, HogarManía

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *