Cómo actuar cuando tu amiga no para de hablar de su boda

¡Me caso! Tu amiga o mejor amiga incluso ha pronunciado las dos palabras mágicas. Tú sabes que es la ilusión de su vida, que ama con locura a su pareja y que por fin ha llegado el mágico momento. Esto significa que llegan meses de preparativos sin fin, y que el tema de conversación girará en torno a vestidos, banquetes, bailes nupciales y viajes de novios. Si tu amiga te está agobiando con tanta boda por doquier, es el momento de actuar.

Esto no significa que vayas a dejar de prestarle atención a tu amiga o que el tema de conversación nunca vaya a tocar el asunto nupcial, nada de eso. Lo que quiere decir es que tienes que actuar para que no se obsesione. Esto será bueno para ti porque no escucharás hablar 24 horas ‘non-stop’ de la boda, pero también será beneficioso para ella porque no se obsesionará y se decepcionará si algo no sale a su gusto. Redirige la conversación del mundo nupcial a cosas que os importaban antes de que se convirtiera en ‘bride tu be’, y donde compartíais otro tipo de información. Esto hará que ella también se distraiga y no caiga en el pozo del monotema.

Por otro lado, aunque puedas acompañarla a escoger asuntos de su boda, trata de que ella también se implique en tus asuntos, tal y como hacíais antes de su compromiso. Esto ayudará a que no piense siempre en eso, y a que tú también te sientas atendida por ella. Por otra parte, aunque le aconsejes, intenta que no se estrese con todos los preparativos, puesto que hay asuntos que por mucho que se preocupe, jamás va a poder controlar, como es la meteorología o los gustos de sus invitados. Anima a tu amiga a que se despreocupe y en vez de hablar sólo de la boda, actúe para que esto no se convierta en una dictadura nupcial.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *