Accesorios únicos para destacar en la boda de tu amiga

Desde que comenzó la nueva temporada, estamos hartas de ver cómo establecer looks únicos para una boda de invierno. Sin embargo, lo más importante es que pensemos en lo que puede hacer que un estilismo sea verdaderamente diferente. Y al igual que esto sucede con un look del día a día en el street style, también podemos aplicarlo a un evento nupcial si vamos de invitadas. Marcar la diferencia nunca fue tan sencillo como actualmente. Por eso, aquí están los complementos que nos convertirán en la sensación de la boda:

  • Un tocado: Para hablar de momentos especiales, sobre todo con bodas de mañana con una buena luz de invierno, tenemos que tener en cuenta que un tocado nunca está de más. Para llamar la atención sobremanera y seguir siendo más trendys que nunca, tenemos que tener en cuenta su composición: estilo redondo, con plumas, con brillantina, un turbante….Que vaya a juego con alguna parte del estilismo nos dará aún más posibilidades para reutilizarlo.
  • Una pamela: Lo mismo sucede si nos atrevemos con una buena pamela, ya que nos valdrá para salir del tipo monocromático que lleve nuestro vestido. Y recuerda, no nos la podemos quitar desde que nos la pongamos hasta que termine el evento.

accesorios-invitadas

  •  Otro complemento de lo más útil y práctico, e imperdible son los clutch. Pero no un bolsito cualquiera, sino aquél llamado joya. Es aquél que podemos considerar una obra de arte con la capacidad de brillar en nuestra mano. ¡El accesorio ideal!
  • Una estola: Es algo imperdible y que nos valdrá para mucho, ya que en una boda de invierno las bajas temperaturas están invitadas sí o sí. Si apostamos por ella, conseguiremos atraer todas las miradas y al mismo tiempo estar abrigadas en todo momento. ¿Por qué no atrevernos?

clutch-joya

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *