Accesorios que harán único tu ‘look’ de novia

Hasta hace relativamente poco tiempo, los accesorios que la novia llevaba a ese momento tan especial, se reducían al velo y al ramo de novia. Por eso, cada vez que se pone de moda un adorno más en el traje nupcial, es algo digno de celebrar.

Las novias modernas ya no llevan únicamente un velo. Incluso las hay que directamente renuncian a él,  que apuestan por una versión más corta o que prefieren directamente pasar a otro tipo de pieza, como por ejemplo los tocados. Llevar una bonita diadema de flores, una gran flor precedida de esa redecilla estilo años 20 o incluso una pamela es algo que ya no se considera extraño en el universo de las novias.

clutch-para-novias

Por otra parte, si antes comentábamos que el ramo también es un imprescindible en el look de novia, también son muchas las que han decidido sustituirlo en la actualidad. ¿Con qué adorno suplantar esas flores que eran uno de los complementos, si no el único, particularmente especiales para las novias? Por un clutch, sin duda. ¿Qué mejor que estar trendy y sofisticada en el día de tu boda? En él podemos guardar el teléfono móvil, una barra de labios y un espejito para retocarnos, pañuelos para enjuagar la emoción del momento…

Pero si lo que verdaderamente nos interesa es llevar esos complementos únicos que hagan nuestro atuendo de un modo completamente especial, entones debemos pensar en el propio vestido. ¿Qué podremos incorporar en el traje que sea sencillo pero que llame la atención y no deje indiferente a nadie?

cinturon-para-novias

En este caso, los cinturones deben tener la importancia que se merecen. Pueden combinar con nuestras joyas, con nuestros zapatos o tocado, o ir simplemente a su aire. Marcaremos cintura y además, podremos llevar esa distinción que buscamos para ir estilosas y sofisticadas el día de la unión.

Imágenes: WebNovias / Pelumaqui/ Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *