Accesorios para invitadas de boda

Estar invitadas a una boda es algo muy especial, y si hay algo que a todas Nosotras se nos pasa irremediablemente por la cabeza es el hecho de componer el mejor look par estar radiantes ese día.

Como hemos dicho en infinidad de ocasiones, un estilismo queda completamente diferente y tiene un aire absolutamente innovador si le añadimos complementos únicos. En este caso, nos fijamos en esos accesorios que ayudarán a que un vestido de invitada de boda acapare todas las miradas.

  • Una pamela: Sí, es algo típico, sobre todo en bodas de mañana. Pero si lo que verdaderamente queremos es sorprender, ¿por qué no atrevernos con un DIY? Si tenemos esa pamela sencilla, en un color nude que va con todo, podemos llamar la atención en cuanto al estilismo si Nosotras mismas le incorporamos unas plumas que vayan a juego con el vestido, o unas flores que podemos fosar a su estructura.

pamela

  • Joyas de colores: Nunca nos atrevemos a llevarlas en nuestro día a día porque nos parecen excesivas, pero si nos paramos a pensar fríamente, una boda es la excusa perfecta para sacarlas del baúl. Es el momento de celebrar, de lucirse y de estar guapas. Apostar por esas gemas únicas que realzan la belleza de nuestro rostro es lo más indicado para este día. Podemos arevernos con pendientes, tiaras o incluso pulseras.

invitadas-otoño

  • Un clutch diferenciador:En esta temporada, se llevan más que nunca ese tipo de bolsos que llevan consigo algo especial: unas plumas, un forro de piel, paillettes o lentejuelas… Lo importante es dar con ese adorno que rompa la armonía cromática y no nos deje pasar desapercibidas.

clutch

  • Diademas con pedrería o detalles florales para decorar el peinado: para aquellas que les incomode llevar una pamela, pueden optar por escoger una diadema de pedrería o algún detalle floral que complemente su peinado. Estos detalles unidos al estilo de peinado, pueden convertir el look rememorando épocas clásicas, de cabaret…

detalle

  • Un para sol único:  quedan geniales para bodas al aire libre de las que tenemos que protegernos del sol. Le dan un toque romántico y rococó a nuestro look de princesas. ¡Pareceremos una mujer salida de una película del s.XVIII!

parasol

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *