Acabados espectaculares para vestidos de novia

Muchas veces, el encanto de una prenda o de un vestido reside en sus acabados. En esos motivos que lo hacen diferente, especial, que guardan esa pequeña parte de cuento que lo hacen inolvidable y único. Esas son precisamente muchas de las características que las mujeres buscan para su vestido de novia para un momento tan señalado como es el día de su boda. Es precisamente por este motivo por el que en este caso nos referimos a un tipo de creaciones nupciales que tienen acabados especiales, pequeños o grandes detalles que hacen que sea algo que no llevaría otra persona en esa situación tan especial.

Aquí están algunas de las propuestas que tenemos en mente sobre acabados espectaculares de esta temporada para las mujeres que vayan a dar el sí quiero en los próximos meses.

Un gran lazo en la espalda: Si lo que nos apetece es llamar la atención por la parte de la espalda, entonces debemos centrarnos en incorporar detalles únicos en la parte posterior. Es una gran idea que pensemos  en ésta forma porque  ¿Qué hay más femenino que un lazo? Sobre todo, si es lo suficientemente grande como para cubrirnos gran parte de esta zona.

Una espectacular falda de tul: Este material desde luego es tendencia absoluta y no hay nada más femenino y romántico que utilizarlo y vestirlo en el día de nuestra boda. Por eso, ¿por qué no apostar por ello solamente en la falda del traje nupcial? La caída del tul es espectacular.

Un corsé para la parte superior. Desde luego, no hay nada más sexy que un corsé, y no hay nada más especial para un vestido de novia que un acabado de este tipo. ¿Por qué no atrevernos con ello también en el día de nuestra boda?

Imagen: Balartnuvies / Hipacn 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *