¿A quién invitar en una despedida de soltera?

Ha llegado el momento. No sólo has anunciado que te casas, sino que tus amigas y conocidas ya están revolucionadas para organizar la despedida de soltera más salvaje de la historia.

Como novia, no puedes intervenir en los planes porque son las allegadas quienes deben prepararlo todo para que tú te sorprendas. Pero seguro que la ‘capitana’ del grupo ya te ha pedido los números de teléfono de las invitadas al evento en cuestión -muchas veces las amigas no se conocen entre sí-, para saber a quién congregar en este día o fin de semana de desfase total.

Seguro que te lo has preguntado más de una vez, ¿A quién invitar en una despedida de soltera?

 

 

  • Amigas más íntimas. Una situación así debe celebrarse con las personas que están en nuestro día a día, por eso las amigas de toda la vida o más cercanas deben formar parte del evento.
  • Familiares. Aquí hay que hacer una criba, porque no se puede invitar a todo el mundo. Normalmente a las despedidas de soltera van chicas de la misma edad, pero es tu decisión saber con quiénes quieres pasar una jornada tan divertida.
  • Compañeras de trabajo, ¿sí o no? La respuesta es sí, pero solamente aquellas que ya sean realmente amigas, que sean algo más que esas mujeres con las que compartes tiempo en la oficina y habláis de temas laborales.
  • Parejas de amigos, ¿sí o no? Parece que las despedidas de soltera están divididas por sexo, pero eso debe quedar en tus manos, y no en lo que opinen los demás. Si finalmente decides hacer una despedida de ‘sólo chicas’, ¿qué pasa con las novias de tus amigos que no irán a tu despedida? Si ya son tus amigas, puede ser genial que acudan, pero no lo hagas por compromiso.

 

Imágenes: Pinterest, Soy502

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *