Cuando Hailey Baldwin rompió con el protocolo de boda

El protocolo de boda siempre se ha seguido a raja tabla, la novia de blanco y los invitados ni de blanco ni de negro. Al menos estas han sido siempre las reglas, pero como suele decirse ¿no están para romperlas? Hailey Baldwin ha dado el primer paso.

La modelo Hailey Baldwin se presentó en la boda de su hermana como dama de honor y nada más y nada menos que vestida totalmente de negro. Siempre se a asociado a este color al luto pero como decía Ann Demeulemeester: “El negro no es triste”. Y así es, a muchas ya nos hubiese gustado ir a más de una boda de negro, pero el protocolo de boda nos ha condicionado demasiado. Ahora, puede que a muchas deje de darnos miedo o respeto vestir de este color en la próxima boda, aún siendo damas de honor pues Hailey compartía su look, de dama de honor con sus millones de seguidores.

De lo que no prescindía este vestido era de elegancia distinguida. Un vestido largo de corte sirena y de escote acusado con tirante finos. El vestido se ceñía a los patrones a los que la modelo ya nos suele tener acostumbradas, y casaría perfectamente en una alfombra roja. Pero sin miedos y acabando con todo el protocolo de boda establecido por la sociedad, la modelo rompió barreras y lució, espléndida y llena de alegría, este vestido para el día de la boda de su hermana.

Los complementos fueron estratégicamente escogidos, eyeliner marcado a juego con la profundidad y dureza del traje, combinados con unos pendientes brillantes en cruz y un choker de encaje. Sofisticada, de negro y plata, brillante y radiante. La dama de honor perfecta para una deslumbrante novia vestida de Vera Wang.

Que una cara conocida sea la que acabe con el protocolo de boda puede ser la excusa perfecta para que el resto nos animemos a hacerlo. Que todos los colores son alegres y tristes si no se defienden con la actitud correcta. Ya tenemos argumentos para nuestro black outfit como invitadas de boda la próxima vez que vayamos a una.

Imágenes: vogue.es 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *