¿Cuánto cuestan las despedidas de soltera en esta época millennial?

Las novias millennial son capaces de dejarse sus ahorros en la despedidas de soltera pues, como buenas millennial, no hay nada más importante que disfrutar del momento que están viviendo ahora, y comprometerse con hipotecas ya no es cosa de los jóvenes de este siglo.

Los millennial se siguen casando pero estamos frente una nueva generación donde lo tradicional ya no ‘casa’ con ellos. Las despedidas de soltera pueden incluso costar más que la misma boda y esto lo confirma un estudio hecho por la empresa Zillow. La conclusión es clara, la empresa estadounidense declara que: Las despedidas de soltera son una prioridad para la nueva generación. Así, llevando a cabo el estudio se concluyó que la media que suelen gastar cada asistente en las despedidas de soltera es de un 1.106 dólares, incluyendo alojamiento, viaje, regalos y de más.

Si tienes ‘suerte’ y solo se casa una pareja de amigos al año quizá quieras tirar la casa por la ventana también, pero si este año tienes 3 bodas a la vista ves preparando el bolsillo porque, siguiendo los datos, en una media de tres fiestas al año la suma subiría a 13.788 dólares. Una auténtica barbaridad, pagaría la entrada a cualquier casa, pero ¿para qué hipotecar me si puedo estar de alquiler y ‘cambiarme’ de casa o lugar cuando quiera? Esta es la nueva tendencia, el cambio contante.

Si los millennial no tienen dinero para comprar casas, pero se gastan los ahorros en la despedida de soltera, el estudio hecho por la Apartment List que aseguraba que un 80% de los millennials no tenía dinero para comprar casas, se vería un poco justificado -con toda nuestra aprobación o no, pero el dinero ya sabemos a que irá destinado-. Los millennials tienen algún problema para ahorrar o eso asegura el mismo estudio, pero cuidado porque no todos lo que pertenecemos a esta generación iríamos a una despedida de soltera tan costosa o nos es imposible ahorrar. Todo son estadísticas pero si una pequeña parte de esta generación es capaz de tomar este camino, que las cosas sigan cambiando en esta dirección es cuestión de tiempo -y a la velocidad que vamos no demasiado-.

Nosotras seguimos apostando por las despedidas sencillas, las grandes bodas y las buenas y visiones de futuro, sea en alquiler o hipoteca.

Imágenes: luciasecasa.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *