5 cuentas de instagram para inspirar tu viaje de luna de miel

La luna de miel, uno de los viajes que harás con más ganas pero que más te va a costar escoger. Por suerte, Instagram lo controla todo y de nuevo se vuelve nuestro salvavidas perfecto para tomar inspiración de las mejores cuentas con alma viajera que te ayudarán a elegir el lugar adecuado para vosotros.

¿Buscas una luna de miel exótica, aventurera, tranquila o simplemente buscas algo que te inspire y te llame la atención? Pues ponte a buscar cuentas en Instagram, pero no cualquiera. Nosotras hemos seleccionado 5 de las mejores cuentas en la red para que tu viaje de luna de miel tenga todo lo que habías imaginado y lo que no. No solo puedes inspirarte con sus fotos e Insta stories, podréis conocer las experiencias que han tenido en cada lugar y, lo mejor, conocer rincones que seguro valdrán la pena conocer y quizá ni os habríais fijado. Toma nota:

1.Patri Rojas(lacosmopolilla): abrió su blog hace bastante tiempo y desde entonces comparte todos sus viajes a través es éste. Sus fotos son auténticas maravillas y, además, están llenas de información útil, interesante y práctica sobre sus recorridos, algunas anécdotas e incluso consejos. Su blog en sí ya es todo un viaje.

2.Alberto Ojembarrena (un par de botas): Sevillano amante de la naturaleza. En su cuenta de Instagram encontrarás paisajes alucinantes y, a través de su página web, estar al día de sus proyectos. Muchos os pueden dar ideas e incluso ganas de llevar a cabo alguno incluso en vuestra luna de miel. ¿Quién dijo descansa? ¡A la aventura!

3.Youtuber Daniel Tirado: Tomar ideas de este video blogger es toda una experiencia. Cuenta con más de 189.000 seguidores y en sus destinos no solo vas a querer escaparte para tu luna de miel, hay quién se ha dado el ‘sí quiero’.

4.José Pablo García y María José Morrón (a tomar por mundo): Otro par de andaluces con alma de viajeros. Son una pareja de periodistas que escogieron viajar y publicar libros de cada viaje y experiencia. Son una buena opción para darle la vuelta al globo.

5.La youtuber Mariel de Viaje: Con su cámara en mano recorre los lugares más escondidos y remotos del planeta. Exóticos, románicos, hay destinos para todos los gustos y atención, llenos de experiencias y anécdotas. Te encantará.

Ya tienes variedad de espacios en la red donde poder encontrar el lugar perfecto para tu luna de miel. Que sea vuestro primer mejor viaje juntos.

Imágenes: luciasecasa.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *