Corona de flores, el tocado perfecto para tu boda

Mientras los velos tradicionales siguen tendiendo el mismo protagonismo que siempre, nuevas tendencias de tocados de boda siguen apareciendo conforme el paso del tiempo. Os hablamos de las coronas de flores -sí,para la novia-.

Son auténticas obras de arte, perfectos para las novias amantes de la naturaleza, innovadoras y hartas de lo convencional. Además, son el único complemento que te hará falta para darle el toque al vestido y podrás olvidarte de todos los demás. Otra ventaja de las coronas, es que podrás llevarla con cualquier tipo de vestido, ya que son tan versátiles que se adaptaran a cualquier modelo, época y lugar. También podrás decorarla a tu gusto, incluyendo piedras, perlas o piezas que hagan de tu tocado de boda una auténtica corona de princesa.

Para escoger la corona de flores perfecta, debes tener en cuenta dos factores: tu estilo personal y el clima que hará el día de tu boda. Si la celebración será en primavera, las flores blancas mezcladas con pequeñas perlas son una combinación ideal. Si te casas en un clima tropical, podrás darle rienda suelta a la imaginación y combinar colores llamativos como rosas y amarillos intensos y flores exóticas que harán brillar tu tocado.

Para novias de otoño, añade bayas y vegetación mixta a tu corona, y no te olvides de escoger tonos marrones, rojizos y morados. Para las bodas en invierno también son el complemento perfecto, -aunque te cueste creerlo-, una corona de flores inspirada en un ambiente nórdico combinada con el vestido adecuado de invierno pueden ser el combo perfecto. Imagínate casarte al estilo señora de Invernalia o princesa de Frozen. ¿No es una maravilla?

Para las novias amantes de estilo minimal, las corones finas de lavanda son perfectas, discretas y elegantes. También puedes añadir a las coronas lazos del color que prefieras, una corona de rosas rojas con un lazo negro dará el toque “de cuento” a tu look de novia. Además, las flores siempre son el complemento perfecto para todo, la decoración de una casa, un regalo y una corona de boda. Las flores son vida, nos dan la vida de todas las maneras que podemos utilizarlas, y no hay nada mejor que incluir flores en un día tan importante y especial como el día de tu boda.

Imágenes: Pinterest, Nupcias Magazine

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *