5 razones para escribir votos el día de tu boda

En el universo de las bodas, todo es poco para el día más feliz en la vida de una pareja. En una ceremonia de boda existen muchos detalles que puedes tener en cuenta para que el enlace sea único. En este momento nos fijamos en los votos matrimoniales, una costumbre muy americana que hemos visto en nuestras comedias románticas favoritas, pero que cada vez toma más fuerza en las bodas del mundo real. ¿Estás planteándote decir unas bellas palabras a tu recién estrenado marido el día de tu boda, justo antes del sí quiero? Entonces no te pierdas estas cinco razones.

1. Magia. Un momento como éste no vas a volverlo a vivir, y el encanto y la magia de tu cuento de hadas particular puede hacerse aún más realidad si expresas tus sentimientos a la persona que amas delante de todas las personas importantes de vuestra vida. Conseguir que una ceremonia de boda cualquiera se convierta en un sueño está en tus manos.

2. Sensibilidad. Si te gusta despertar las emociones de tu pareja y tú misma eres una persona con los sentimientos a flor de piel, no hay nada mejor que escribir lo que sientes en un papel para leerlo en alto. No seréis los únicos, los invitados también verán cómo se humedecen sus ojos por vuestra felicidad.

3. Recuerdo. Hoy en día se graba absolutamente todo, y si quieres tener un recuerdo diferente de tu boda, no hay nada mejor que unos votos grabados en vídeo. Así en el futuro podrás repasar lo que sentías en ese momento escuchando tu propia voz.

4. Regalo. Muchas parejas se ponen de acuerdo para escribir ambos sus propios votos, donde se hacen promesas mutuas y establecen las bases emocionales de su nuevo camino en común. Si prefieres sorprender a tu marido, entonces hazlo sin consultarle y que todo fluya hacia sus sentimientos, sin ningún tipo de preparación. Será un precioso regalo.

5. Antes y ahora. Los votos son una buena manera de hacer una retrospectiva hasta vuestros inicios, el momento en el que os presentaron, pasando por cuándo os disteis cuenta de que estábais enamorados, hasta llegar a hoy, el día de vuestra boda. Aderezado con un toque de humor, puede ser una gran atracción para vosotros y los invitados de vuestro enlace.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *