5 cosas que obsesionan a las novias en su boda

Todas las novias aseguran estar tranquilas el día antes de la boda. E incluso la mañana antes, se casen a mediodía o por la tarde. ¡Pensé que estaría más nerviosa! Eso es lo que te dirán. Metidas en el día B, todo transcurre a la perfección, pero antes de que llegara ese momento, son muchos los quebraderos de cabeza por los que han tenido que pasar. Estas son las 5 obsesiones más comunes.
1. El tiempo. Novia mojada, novia afortunada. El dicho es bonito y da esperanza, Pero la realidad es que a ninguna novia le gusta que truene el día de su boda. Por eso, una de las grandes obsesiones suele ser el comprobar cada día – y varias veces cada día – que la temperatura sea óptima para el gran momento.
2. Todo falla. Muchas son las novias que despiertan en mitad de la noche con terribles pesadillas donde la comida es un desastre, la decoración está estropeada y suceden cosas terribles en el enlace. ¡Nada más lejos de la realidad! Son los nervios quienes hablan.
3. Los invitados. ¿Cuántas novias no habrán pensado en un momento dado, y si no viene nadie? Las bodas tienen sus imprevistos, pero nadie va a dejarte tirada en ese día especial. La lista de invitados está confirmada, así que relax.
4. El vestido. Que no entre el traje a última hora, que incluso se rompa…Son muchas las obsesiones de las novias, que pueden verse envueltas en una espiral de terror si piensan demasiado estos asuntos.
5. El novio. ¡El novio! Para muchas novias el verdadero problema es su pareja. Cómo estará ese día, cómo irá vestido, qué dirá, qué pensará…Deja que todo pase, ¡saldrá bien y él dirá ‘sí quiero’!
Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *