4 complementos para que el novio destaque más

En una boda todo crea mucha expectación, y el novio también forma parte de ella, pero siempre suele ser el gran olvidado. El vestido de la novia, sus joyas, la organización y todos los detalles que ésta comporta hacen que el otro protagonista del día se vaya difuminado durante el proceso. Aún así, ellos también necesitan sus cuidados previos y los detallitos que les hagan marcar la diferencia. Por eso hoy os presentamos algunos complementos que le harán estar más guapo, si es que se puede.

  • Tirantes. Han vuelto y para quedarse. Lejos de parecer anticuados, se llevan más que nunca gracias a la moda hipster. Si vuestra boda tiene un aire boho-chic, sin duda son un complemento ideal para el novio, huyendo del cinturón y el clásico look de chaqué. Combinan a la perfección con la pajarita, e incluso hay tiendas donde te los hacen a medida personalizándolos con ésta.

complementos_novio

  • Fajín. Una prenda bastante desconocida y poco habitual, que se está poniendo de moda a  pasos agigantados. Al igual que los tirantes, combina a la perfección con la pajarita, sobretodo si se lleva a conjunto. Si el novio tiene un poco de barriguita, es perfecto para disimularla, y además es muy elegante. Queda prohibido usar el fajín con corbata, una de las peores combinaciones posibles.

fajín

  • Calcetines con estampado original. Son realmente muy divertidos y darán al novio un toque diferente a los demás. Si de diario están de moda, en las bodas cada vez se llevan más. Ser un novio que arriesga en este tipo de detalles lo hace realmente especial, y seguro que se fijarán tanto como en el vestido de la novia. Algún novio opta por que todos sus testigos o amigos los lleven igual que él, algo anecdótico para recordar.

complementos_novio

  • Gemelos. Imprescindibles en las camisas de puño, son todo un clásico en el novio. Hay de todos los estilos, formas, diseños y materiales. Por eso es importante tener bien presente el tipo de boda que se celebra, para que no desentonen o se vean excesivos. Recuerda que llevar gemelos no es sinónimo de señorío o de una edad más avanzada.

complementos_novio

Si estás pensando en hacer un detalle a tu prometido, hermano, cuñado o amigo que se va a casar, éstos pueden ser una opción práctica y diferente. Regalar algo a quien quieres para uno de los días más importantes de su vida es maravilloso, y siempre hace mucha ilusión, tanto para el que lo entrega como el que lo recibe. Así que no te lo pienses más, indaga sobre los gustos del novio y  escoge uno.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *