’27 vestidos’ inspira a las invitadas de boda

Uno de los elementos más importantes para la novia son los vestidos en el día de la boda, por no hablar de si os toca ser Damas de Honor o invitadas de boda. Sabemos que tenemos una amplia selección de los tipos de vestidos que podemos ponernos para acudir como invitada o Dama de Honor a una boda o, por el contrario, vestidos que las novias nos obligan a vestir y de los que deberíamos huir. Y para hacerlo, nos inspiramos en la película ’27 vestidos’, protagonizada por Katherine Heigl ¿Tienes tantos como ella?

Siempre, siempre, siempre Dama de Honor. Jane, interpretada por Katherine Heigl, es la protagonista de la película que, a pesar de ser joven, guapa, inteligente e interesante, aún sueña con encontrar al hombre de su vida y tener una boda perfecta. Mientras, se ve obligada a acudir a un sinfín de enlaces matrimoniales de todas sus amigas a las que ayuda con todos los aspectos de la organización del evento.

Una de las tradiciones de estos enlaces es que las novias, para no ser eclipsadas en su gran día, deciden vestir a las Damas de Honor con vestidos iguales o muy similares que muchas veces resultan ridículos y por supuesto, es casi imposible rescatar para alguna otra ocasión. Por eso, igual que le ocurre a la protagonista de ’27 vestidos’, nos encontramos muchas veces con el hecho de tener una montaña de vestidos que no nos pondremos nunca más. Si la boda es temática, resulta incluso más complicado re-utilizar ese vestido para otras ocasiones.

vestidos

Algunos de los modelos que la actriz luce en la película son los típicos vestidos que te obligan a llevar para ser Dama de Honor y que después se van a quedar guardando polvo en el armario, como el verde con un volante favorecedor pero en un color raro, o el de la boda tipo ‘Lo que el viento se llevó’, lleno de adornos, volantes y mucho vuelo. El japonés, consistente en un kimono morado, es otro de los modelos que la protagonista de la película luce en un enlace.

Vestidos de Dama de HonorVestidos azules, rosas, turquesas, amarillos, naranjas, vestidos de vaquera para bodas a caballo…Un sinfín de vestidos con los que ser la Dama de Honor perfecta, porque complacer a la novia en su gran día es una de las principales funciones de cualquier buena amiga como Jane, mientras espera que llegue su gran día.

Dama de Honor en 27 Vestidos

¿Os gusta esta película? ¿Con cuál de los vestidos os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aitziber Minguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *