Zoe Kravitz es la nueva cara de YSL beauty

Zoe Kravitz – la hija de los icónicos Lenny Kravitz y Lisa Bonet – es una de las it girls del panorama internacional. Además de una de las actrices más demandadas del momento. Con tan solo 28 años Zoe se ha convertido en la embajadora mundial de la línea de belleza de Yves Saint Laurent.

Hemos visto a la actriz en varias películas y series: Big Little Lies, Divergente, Animales Fantásticos o X-Men. Zoe ha sido la protagonista del fashion film de la marca francesa que acompaña al lanzamiento de sus nuevas barras de labios. Así, la heredera del talento, se convierte en una de las favoritas de las grandes firmas del mundo de la moda y la belleza. El año pasado, la actriz ya destacó en el proyecto “Before The Light” de YSL Beauty; Una serie web centrada alrededor de tres mujeres poderosas y sus hábitos de maquillaje.

También ha sido modelo de los grandes de la alta costura como Alexander Wang y Max Mara, y seamos sinceras, Zoe Kravitz es una belleza con mucho rollo. Por eso se ha convertido en uno de los iconos de estilo millenial. Además, defiende con orgullo sus raíces afroamericanas -cosa que a nosotras y a todos sus fans nos encanta-.

YSL Beauty siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Su capacidad de combinar estilos siempre ha sido para mí una de las mejores maneras de expresarse a través de la moda y la belleza. Nada es forzado, nada es falso y todo está fuertemente elaborado. Estoy muy emocionado de trabajar con esta legendaria marca”, dijo el último portavoz de YSL Beauty x Zoë Kravitz en un comunicado publicado por la compañía francesa.

Zoe compagina ser modelo a tiempo parcial, con la creación de su música y ser actriz. Actualmente está en proceso de grabar la continuación de la película Animales Fantásticos, acompañada por celebridades como Jude Law y Johnny Depp. Simultáneamente, está trabajando como modelo para Tiffany & Co.

No perdáis la pista a esta belleza icono de la moda, estamos seguras de que dará muchas mas sorpresas.

Sí, somos muy fans de Zoe Kravitz, ¿se nota verdad?.

Imágenes: Tumblr, Youtube, La Gaceta Palacio

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *