¿Ya sabes el secreto para que tu pelo crezca rápido?

Tener un pelo largo, saludable y bonito es el deseo de muchas mujeres. Pero no siempre lo conseguimos de forma simple, por eso es oportuno que apliquéis algunos trucos que nos ayudarán a lucir ese ‘pelazo’ que tanto deseamos.

Basta que digamos que queremos dejar nuestro pelo crecer para que, de repente, el mismo se quede congelado siempre en la misma longitud. Tus hábitos de lavado y también de alimentación pueden estar influyendo de forma decisiva, por eso Nosotras te damos algunos trucos para que tu pelo crezca rápido y de forma saludable. ¡Atenta!

pelo

  1. Revisa tu dieta, y es que el pelo necesita vitaminas básicas como la A, B, C y E para crecer, además de otros nutrientes como el hierro para mantenerse fuerte. Si tu alimentación es pobre en verduras, frutas o alimentos saludables, es normal que tu pelo no crezca y que además luzca opaco y quebradizo. También podemos ayudarnos con suplementos vitamínicos que actualmente se venden en herboristerías.
  2. Un último chorro de agua fría antes de abandonar la ducha ayudará a que la cutícula del pelo se selle, lo que favorece el crecimiento. Sabemos que en invierno es difícil, pero sin duda ayudará a que el pelo crezca rápido.
  3. No olvides cepillarlo, y es que este simple acto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que mejora el crecimiento.
  4. Protege tu pelo con el uso de mascarillas, de cremas de peinado, de champús hidratantes y de ampollas especiales, sobre todo si tienes la costumbre de secarlo o plancharlo. No olvides que para que tu pelo crezca rápido necesita también de la atención adecuada.
  5. Hidratar tu melena con la ayuda de aceites naturales como el de coco, almendras o el propio aceite de oliva, también ayudará a recibir unos cuantos nutrientes útiles para su fortaleza y belleza.

Pero sobre todo ten paciencia, no es fácil hacer que tu pelo crezca rápido sin embargo con constancia y aplicando estos trucos lo conseguirás con éxito.
Imagen: Prothothema /Otramedicina.imujer

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *