Wire nails: Nueva tendencia TOP en manicura

wire_nails_portada_02022017_consalud

Cada vez es más importante lucir una bonita manicura, y es por eso que los distintos tipos de manicura – gel, porcelana, acrílica, gelac…- que encontraras en los salones de belleza van despertando nuevas tendencias que no dejan de fascinarnos. Cada vez son más las mujeres que se unen a hacerse manicuras, aunque es cierto que todavía hay algunas que resisten a ellas: o porque carecen de paciencia a la hora de esperar a que el esmalte esté totalmente seco, o porque enseguida se les estropea el esmalte y no ganarían para manicura.

Sin embargo, las amantes de la manicura estáis de suerte, pues el Nail Art parece no cansarse de innovar y ahora se apodera de las redes sociales una nueva tendencia denominada wire nails, lo que en español seria “uñas de alambre”. Se trata de una nueva forma de manicura creada por Eun Kyung Park, que consiste en decorar las uñas con unos alambres para conseguir originales diseños.

que_son_las_wire_nails_2756_980x560

Los diseños varían muchísimo, pueden ir desde una sencilla vuelta alrededor de la uña hasta detalladas y minimalistas formas que lucen pequeños adornos. En algunos diseños es muy popular que el alambre sobrepase la uña, aunque hay que tener cuidado de que éste acabado sea redondeado para evitar algún enganche con las prendas de ropa o otros objetos.

A todo esto, supongo que os preguntareis cómo se aguantan dichos alambres, pero la respuesta es más simple de lo que imagináis: primero de todo se aplican los alambres sobre las uñas con la ayuda de unas pinzas faciales, después se aplica un gel transparente que seca el diseño con una lámpara de luces ultravioletas y finalmente se le aplica una última capa de esmalte transparente y permanente para alargar la duración.

4775_8_58890cedca953

Creadas para las más impacientes que acaban estropeando sus uñas por tal de no esperar, las wire nails es una alternativa de lo más tentadora. ¡Súmate al futuro de la manicura inteligente!

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>