White Skin, lo nuevo de Montibello contra las manchas de la piel

Siempre lo tenemos claro: cuando un producto o una marca funcionan, ¿por qué no podemos seguir con ella para los cuidados beauty de nuestro rostro? En este caso, nos referimos a la firma cosmética Montibello y de manera más concreta a su producto estrella de la temporada: White Skin. ¿Para qué puede servirnos? Desde luego, lo más desacable es que consigue una piel uniforme y sin rastro de manchas con apenas unos toques.

Desde la marca afirman que los avances científicos son los que demuestran que los cosméticos son capaces de originar ciertas reacciones en cuanto a genética y que pueden ayudarnos a cambiar la expresión del rostro dictada por los propios genes. Por eso, en este caso debemos hablar de la cosmetogenómica, que nos ayudará a que modulemos mediante cremas como White Skin el comportamiento de los genes que tienen presencia en nuestra cara.

¿Qué quiere decir todo esto? Que el producto, mejora tanto la salud, como la belleza de nuestra piel, de forma que ni las manchas ni las arrugas se atreverán a aparecer.

White Skin está disponible en los formatos que detallamos a continuación, dependiendo del momento y de la acción que deseamos hacer en función de los resultados que esperamos obtener:

  • Perfect Whitening Cream SPF 20: Es una crema facial de día que lo que hace es regular el proceso de regulación de la piel, previniendo de este modo la aparición de posibles manchas.
  • Whitening Renewal Serum: Especialmente pensado para la noche, su potente acción de blanqueamiento y antioxidantes previene la aparición de manchas más acusadas en nuestra dermis.
  • Specific Blemish Roll-On: Y si lo que buscamos es actuar sobre una mancha concreta, entonces debemos utilizar este fluido ultra despigmentante que actúa como un borrador en la zona.


Imagen: Mujer Global

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *