El ‘wet hair’, un peinado con carácter

La tendencia del wet hair invadirá nuestra vida a partir de esta primavera. It girls como Cara Delevigne, Kendall Jenner, Jennifer López, Kim Kardashian, Emma Watson, entre otras, ya lo llevan. También lo vimos recientemente en la pasarela de la 080, con las propuestas de Escorpion, así que no tardaremos mucho en incorporarlo a nuestro día a día muy pronto. El wet hair también se conoce como el efecto sucio, aunque de eso nada de nada, porque existen multitud de productos que ayudan a conseguir el wet hair sin dejar de lavar el pelo durante más de tres días.
jennifer_lopez_wet_hair
Si os estáis preguntando como podéis conseguir este efecto, los geles efecto mojado se convertirán en vuestros aliados. Sólo hay que aplicar el gel desde la raíz hasta la mitad de la melena. Una vez conseguido este efecto podéis dejar el resto del pelo de forma lisa y seca. La mejor manera de llevar el estilo wet hair es peinando la melena hacia atrás y pasando el pelo por detrás de las orejas. En el caso de que tengáis el pelo corto, podéis aplicar el gel en todo el cabello y peinarlo hacia atrás, o hacia un lado para lograr un efecto más masculino.
kim_kardashian_wet_hair
De hecho, el wet hair puede ser un elemento más a tener en cuenta a la hora de crear looks más masculinos y que están tan de moda. Por ejemplo, un posible look con wet hair podría ser combinar unos jeans estilo boyfriend con una camisa lisa de color azul y para terminar el look, una americana en negro. ¿Qué os parece? Y es que, a veces solemos fijarnos en los complementos o accesorios a la hora de crear nuestros looks y descuidamos un poco el pelo. Y precisamente, éste se puede convertir en un gran elemento a tener en cuenta en el momento de crear nuestros looks de diario.

emma_watson_wet_hairEl wet hair también es ideal para crear looks más elaborados como trenzas, recogidos, coletas y darles ese toque más original y diferente que todas buscamos cuando salimos a la calle.

peinados_wet_hair
¿Qué os parece el wet hair? ¿Os atreveréis con él esta primavera?

Imágenes: Pinterest

Autor: Núria Ruiz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *